Ter Stegen: “La pre­sión me gus­ta mu­chí­si­mo”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Marc-An­dré ter Stegen, por­te­ro in­ter­na­cio­nal ale­mán del Ba­rça, ad­mi­tió a Ba­rça TV que se sien­te có­mo­do con la pre­sión. “La pre­sión es bue­na, es al­go que me gus­ta mu­chí­si­mo”, se­ña­ló. Pa­ra Ter Stegen, la cla­ve es no per­der la cal­ma pa­se lo que pa­se. “Si te po­nes ner­vio­so no en­cuen­tras la so­lu­ción. Hay que pen­sar las co­sas, pen­sar­lo to­do dos ve­ces, por­que siem­pre se pue­de me­jo­rar”, co­men­tó.

Co­no­ci­do por su jue­go de pies, Ter Stegen re­cor­dó que en su ado­les­cen­cia no era por­te­ro. “Te­nía 14 años. Yo era de­lan­te- ro, pe­ro se le­sio­nó el por­te­ro y me pu­se yo, y lo hi­ce bien”, re­me­mo­ró. “El Ba­rça siem­pre bus­ca a ju­ga­do­res que se pue­dan adap­tar fá­cil al equi­po, y su­pon­go que por eso me fi­cha­ron; vie­ron al­go en mí es­ti­lo Ba­rça, un es­ti­lo que siem­pre me ha gus­ta­do mu­cho”, sub­ra­yó. El ex guar­da­me­ta del Bo­rus­sia Moen­chen­glad­bach re­ve­ló una de sus ma­nías en la por­te­ría. “Ca­da par­ti­do uti­li­zo guan­tes nue­vos, con los que si­go en­tre­nan­do has­ta el pró­xi­mo par­ti­do”, des­ve­ló.

Ter Stegen ex­pli­có có­mo son sus re­la­cio­nes con los otros dos por­te­ros cu­lés. De Jor­di Ma­sip di­jo que “es muy leal, siem­pre quie­re me­jo­rar y es un gran por­te­ro”.Jas­per Ci­lles- So­bre sen des­ta­có que “se es­tá adap- tan­do bien y le in­ten­to­con ello”. ayu­dar Ter Stegen des­ta­có que su as­pi­ra- ción en el Ba­rça es “ser re­cor­da- do por los afi- cio­na­dos por ga­nar mu­chos tí­tu­los”.

Hoy ti­tu­lar en San Ma­rino

Ter Stegen ten­drá hoy (20,45 h.) una ti­tu­la­ri­dad po­co ha­bi­tual en la se­lec­ción ale­ma­na en San Ma­rino. La ba­ja de Ma­nuel Neuer lo pro­pi­cia

FO­TO: FCB

Ter Stegen, en Ba­rça TV

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.