Ba­rça Las­sa-As­pil Vidal Ri­be­ra, pa­ra vol­ver al ca­mino del triunfo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ma­nuel Se­gu­ra

El chiste fá­cil di­ría que el Ba­rça Las­sa desea que pa­gue el pa­to As­pil Vidal Ri­be­ra en el Pa­lau por aque­llo del so­bre­nom­bre del téc­ni­co ri­val. Pe­ro en es­te equi­po, re­cién eli­mi­na­do en la Co­pa del Rey en oc­ta­vos, hay lu­gar pa­ra po­cas bro­mas.

Los tu­de­la­nos de Jo­sé Lu­cas Me­na em­pe­za­ron con un du­rí­si­mo ca­len­da­rio y ya se han re­pues­to en la Liga ; cla­ro que en la Co­pa del Rey vie­nen, co­mo los azul­gra­na, de ser su­pe­ra­dos en su casa fren­te a Pes­ca­dos Bu­re­la. Así las co­sas, cho­que, una vez más, igua­la­do es­te vier­nes (21 ho­ras, Es­port3) en­tre dos con­jun­tos ne­ce­si­ta­dos de triun­fos.

“No su­pi­mos lle­var el par­ti­do en los mo­men­tos di­fí­ci­les, es un pa­lo muy du­ro”, ad­mi­te re­sig­na­do Ro­ger Se­rrano”. El ala azul­gra­na ad­mi­te que “nos pu­do la an­sie­dad y he­mos de su­pe­rar­la con tra­ba­jo y con­fian­za”. Y hoy lle­ga su ex­qui­po: “al­go es­pe­cial”

Tam­bién se­rá es­pe­cial pa­ra el ga­di­tano Jo­se­li­to. “Aho­ra toca es ser más equi­po que nun­ca”. Cons­cien­te de que “es­ta­mos su­frien­do mu­cho” tam­bién des­ta­ca que “po­co apo­co va­mos a dar mie­do tam- bién a nues­tros ri­va­les”. En­fren­te ten­drá hoy a “un ri­val que siem- pre da la ca­ra y al que le ten­go mu- cho ca­ri­ño por­que es­tu­ve tres años ma­ra­vi­llo­sos en los que cre­cí mu­cho allí”

El téc­ni­co An­dreu Pla­za in­ten­ta ani­mar a los su­yos tras “per­der la po­si­bi­li­dad de in­ten­tar ga­nar un tí­tu­lo. Creo que no tu­vi­mos la ten- sión su­fi­cien­te”, se­ña­ló con sin­ce- ri­dad. De ca­ra al cho­que de hoy, Pla­za con­si­de­ra que “Ri­be­ra se­rá un ri­val com­pli­ca­do y con una de- fen­sa es­pe­cial. Oja­lá que no nos afec­te mu­cho men­tal­men­te el KO de Co­pa”.

Quien se lo per­de­rá, sal­vo sor- pre­sa, por se­gun­da se­ma­na con­se- cu­ti­va es Ba­te­ria. “Su le­sión no es preo­cu­pan­te, pe­ro le mo­les­ta a ve- ces y hay que te­ner cui­da­do”, acla- ró el en­tre­na­dor azul­gra­na

FO­TO: PEP MORATA

Ro­ger y Jo­se­li­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.