Ál­va­ro: “Es­toy con mu­chas ga­nas e ilu­sión”

El de­lan­te­ro, que es­tá re­cu­pe­ra­do de su le­sión, es­tá muy con­ten­to por for­mar par­te del pro­yec­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Ál­va­ro Váz­quez ha tra­ba­ja­do du­ro pa­ra su­pe­rar la le­sión. Es­tá “con mu­chas ga­nas e ilu­sión” de vol­ver a ju­gar y de “ayu­dar” al equi­po des­pués de es­tar re­cu­pe­ran­do de una le­sión de gra­do uno del bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na de­re­cha. Es­tá muy con­ten­to por for­mar par­te del pro­yec­to de Qui­que Sán­chez Flo­res. “He no­ta­do mu­cho cam­bio en mi vuel­ta al Es­pan­yol y pa­ra po­si­ti­vo. Tan­to en las ins­ta­la­cio­nes co­mo en la for­ma en que tra­ba­ja el club. Y eso se no­ta in­ter­na­men­te”, afir­mó el de­lan­te­ro, que de­jó la en­ti­dad en 2012.

El de Ba­da­lo­na ha te­ni­do que es­cu­char mu­chas crí­ti­cas de un sec­tor de la afi­ción por su re­gre­so des­pués de mar­char­se de la for­ma en que lo hi­zo. “Las co­sas ex­ter­nas no me in­flu­yen mu­cho. Lo que quie­ro es es­tar a tono pa­ra que el mís­ter pue­da dis­po­ner de mí. Es­toy con mu­cha ilu­sión y ga­nas de ha­cer­lo bien. Tam­bién de su­mar en el pro­yec­to tan am­bi­cio­so e im­por­tan­te”, lo de­más no le preo­cu­pa.

“Me en­cuen­tro bien, la le­sión es­tá su­pe­ra­da y apro­ve­cha­ré es­ta se­ma­na de pa­rón pa­ra es­tar al cien por cien” y a dis­po­si­ción de Qui­que pa­ra cuan­do de­ci­da con­vo­car­lo.

“Me pi­die­ron dis­cul­pas”

La pa­sa­da se­ma­na, a Ál­va­ro le re­la­cio­na­ron con un in­ci­den­te en el cam­po de Arenys de Mar. “Se equi­vo­ca­ron por­que no par­ti­ci­pé en na­da, só­lo fui a ver un par­ti­do ¿Si los voy a de­man­dar? No por­que ellos me han pe­di­do dis­cul­pas y las he acep­ta­do”. El te­ma es­tá zan­ja­do

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Ál­va­ro Váz­quez Es­ta re­cu­pe­ra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.