Mundo Deportivo (At. Madrid)

Willy Hernangóme­z vive su mejor noche en la NBA

-

Varios días de entrenamie­nto con el filial de los Knicks en la NBDL le han sentado de maravilla a Willy Hernangóme­z, que ayer jugó su mejor partido desde que llegó a la NBA. El ex jugador del Real Madrid, que hasta ahora no había pasado de los cuatro puntos, se fue hasta los 14, además de 6 rebotes y 2 tapones en sólo 15 minutos de juego. Todos los puntos del pívot español llegaron en el último cuarto (6/7 en tiros de dos), cuando entre él y otro ex ACB, el letón Kristaps Porzingies (que ya fueron compañeros en el Cajasol), anotaron 25 de los 38 puntos de los Knicks en el último cuarto para decidir la victoria del equipo de New York sobre sus vecinos de los Brooklyn Nets (110-96).

Mucho peor le fue al resto de españoles. Los otros cinco que jugaron ayer perdieron con sus equipos, destacando la derrota de los San Antonio Spurs de Pau Gasol a manos de Houston (99-101). Gregg Popovich solo tuvo en pista 13 minutos al pívot de Sant Boi, que se quedó en 2 puntos y 7 rebotes.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka sigue de titular con los Magic de Orlando, pero no pudo evitar la derrota Minnesota, donde Ricky Rubio continúa de baja por un esguince de tobillo, por 107-123. Ibaka consiguió 11 puntos en 27 minutos de juego. La frustració­n de no haber conseguido todavía una victoria en lo que va de temporada la vivió otra jornada más el base Sergio Rodríguez (2 puntos en 31 minutos) cuyos Sixers cayeron en la prórroga (122-115) ante Indiana. Nikola Mirotic también se quedó en 2 puntos en la derrota de Chicago en Atlanta (115-105). El ex azulgrana Álex Abrines acabó con 3 puntos en la derrota de Oklahoma ante Toronto (102-112)

 ?? FOTO: AP ?? Willy Hernangóme­z intenta evitar el tapón de Brook Lopez (Brooklyn Nets)
FOTO: AP Willy Hernangóme­z intenta evitar el tapón de Brook Lopez (Brooklyn Nets)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain