Willy Her­nan­gó­mez vi­ve su me­jor no­che en la NBA

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Va­rios días de en­tre­na­mien­to con el fi­lial de los Knicks en la NBDL le han sen­ta­do de ma­ra­vi­lla a Willy Her­nan­gó­mez, que ayer ju­gó su me­jor par­ti­do des­de que lle­gó a la NBA. El ex jugador del Real Ma­drid, que has­ta aho­ra no ha­bía pa­sa­do de los cua­tro pun­tos, se fue has­ta los 14, ade­más de 6 re­bo­tes y 2 ta­po­nes en só­lo 15 mi­nu­tos de jue­go. To­dos los pun­tos del pí­vot es­pa­ñol lle­ga­ron en el úl­ti­mo cuarto (6/7 en tiros de dos), cuan­do en­tre él y otro ex ACB, el le­tón Kris­taps Por­zin­gies (que ya fue­ron compañeros en el Ca­ja­sol), ano­ta­ron 25 de los 38 pun­tos de los Knicks en el úl­ti­mo cuarto pa­ra de­ci­dir la vic­to­ria del equi­po de New York so­bre sus ve­ci­nos de los Brooklyn Nets (110-96).

Mu­cho peor le fue al res­to de es­pa­ño­les. Los otros cin­co que ju­ga­ron ayer per­die­ron con sus equi­pos, des­ta­can­do la de­rro­ta de los San An­to­nio Spurs de Pau Ga­sol a ma­nos de Hous­ton (99-101). Gregg Po­po­vich so­lo tu­vo en pis­ta 13 mi­nu­tos al pí­vot de Sant Boi, que se que­dó en 2 pun­tos y 7 re­bo­tes.

El ala-pí­vot his­pano con­go­le­ño Ser­ge Iba­ka sigue de ti­tu­lar con los Ma­gic de Or­lan­do, pe­ro no pu­do evi­tar la de­rro­ta Min­ne­so­ta, don­de Ricky Ru­bio con­ti­núa de ba­ja por un es­guin­ce de to­bi­llo, por 107-123. Iba­ka con­si­guió 11 pun­tos en 27 mi­nu­tos de jue­go. La frus­tra­ción de no ha­ber con­se­gui­do to­da­vía una vic­to­ria en lo que va de tem­po­ra­da la vi­vió otra jor­na­da más el ba­se Ser­gio Rodríguez (2 pun­tos en 31 mi­nu­tos) cu­yos Si­xers ca­ye­ron en la pró­rro­ga (122-115) an­te In­dia­na. Ni­ko­la Mi­ro­tic tam­bién se que­dó en 2 pun­tos en la de­rro­ta de Chica­go en Atlan­ta (115-105). El ex azul­gra­na Álex Abri­nes aca­bó con 3 pun­tos en la de­rro­ta de Oklaho­ma an­te To­ron­to (102-112)

FO­TO: AP

Willy Her­nan­gó­mez in­ten­ta evi­tar el ta­pón de Brook Lopez (Brooklyn Nets)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.