In­ten­tan co­lo­car a Aleix Vidal en el Cal­cio

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

La es­tan­cia de Aleix Vidal (27 años) en el Ba­rça no pa­re­ce que va­ya a ser mu­cho más lon­ge­va, des­pués de que el la­te­ral no ha­ya go­za­do de la con­fian­za de Luis En­ri­que en es­te ini­cio de tem­po­ra­da. Des­de el club es­tán bus­can­do una so­lu­ción be­ne­fi­cio­sa pa­ra am­bas par­tes y po­dría es­tar en Ita­lia.

En de­cla­ra­cio­nes al por­tal Pia­ne­taMi­lan.it, el in­ter­me­dia­rio ita­liano Gra­ziano Bat­tis­ti­ni (re­la­cio­na­do con la agen­cia que re­pre­sen­ta a Aleix) con­fe­só que la Se­rie A pue­de ser un des­tino atrac­ti­vo pa­ra Vidal y que hay va­rios clubs atentos a la si­tua­ción del fut­bo­lis­ta del Ba­rça.

“Que­re­mos ver có­mo y por quién se com­po­ne de la al­ta di­rec­ción del Mi­lan con el fin de mo­ver­nos ade­cua­da­men­te; con otros equi­pos co­mo el In­ter y Na­po­li ya se pue­de ha­blar. Aleix es un ju­ga­dor muy po­pu­lar no só­lo pa­ra es­tos dos clubs sino tam­bién pa­ra los de­más, es un ju­ga­dor de fút­bol de al­to ni­vel”, sen­ten­ció Bat­tis­ti­ni

FO­TO: PUNTÍ

Aleix Vidal, ofre­ci­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.