Mar­lon se­rá ju­ga­dor del pri­mer equi­po la pró­xi­ma tem­po­ra­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló

El Ba­rça ya lo tiene de­ci­di­do. Las bue­nas sen­sa­cio­nes que ha de­ja­do Mar­lon tan­to en sus ac­tua­cio­nes en el fi­lial co­mo en los en­tre­na­mien­tos del pri­mer equi­po o en los dos amis­to­sos que dis­pu­tó a las ór­de­nes de Luis En­ri­que, no han pa­sa­do des­aper­ci­bi­das pa­ra los res­pon­sa­bles de­por­ti­vos del Ba­rça. De he­cho, el club azul­gra­na ya tiene de­ci­di­do ha­cer efec­ti­va la com­pra del fut­bo­lis­ta que es­te ve­rano lle­gó ce­di­do por un año del Flu­mi­nen­se. El Ba­rça abo­na­rá los seis mi­llo­nes de eu­ros en los que ce­rró la op­ción de com­pra con el club bra­si­le­ño y Mar­lon.

De he­cho, no ha­rá fal­ta ni que Mar­lon Santos cum­pla la cláu­su­la de cin­co par­ti­dos ofi­cia­les es­ti­pu­la­da en su con­tra­to pa­ra que el Ba­rça eje­cu­te la op­ción de com­pra. Y es que por con­tra­to, el Ba­rça es­ta­ría obli­ga­do a com­prar­lo si el cen­tral dispu­tara cin­co en­cuen­tros ofi­cia­les con el pri­mer equi­po.

Un mi­llón por ca­da 20 par­ti­dos

Una vez que se con­vier­ta en ju­ga­dor del pri­mer equi­po, el Ba­rça de­be­rá abo­nar al­gu­nas va­ria­bles al Flu­mi­nen­se. Por ca­da 20 en­cuen­tros que jue­gue con el pri­mer equi­po, el club azul­gra­na pa­ga­rá un mi­llón de eu­ros al con­jun­to bra­si­le­ño.

Mar­lon se ha con­ver­ti­do en el re­cam­bio ideal pa­ra Luis En­ri­que an­te la pla­ga de le­sio­nes que ha afec­ta­do a la de­fen­sa azul­gra­na. Pri­me­ro ca­yó Pi­qué, lue­go Mat­hieu y aho­ra Um­ti­ti. El bra­si­le­ño ha vis­to co­mo el téc­ni­co del pri­mer equi­po de­po­si­ta­ba la con­fian­za en él y lo ha lla­ma­do pa­ra com­ple­tar las úl­ti­mas con­vo­ca­to­rias

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Mar­lon Santos se que­da­rá El Ba­rça se lo com­pra­rá al Flu­mi­nen­se en ve­rano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.