Pen­dien­tes del trans­fer de Vicky

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Be­go­ña Vi­lla­rru­bia

El Ba­rça Fe­me­nino se en­fren­ta hoy al Be­tis (16h/Gol) en Li­ga pen­dien­te del trans­fer de Vicky Lo­sa­da, pro­ce­den­te del Ar­se­nal, pa­ra po­der de­bu­tar ya mis­mo con las azul­gra­na pe­se a lle­var só­lo tres días en el equi­po. El téc­ni­co ha ase­gu­ra­do que si lle­gan los pa­pe­les a tiem­po, la cen­tro­cam­pis­ta se es­tre­na­rá ya por­que “quie­ro que se in­te­gre lo an­tes po­si­ble al gru­po. Via­ja­rá con el equi­po tan­to a Se­vi­lla co­mo a Ho­lan­da (no pue­de ju­gar con­tra el Twen­te en Cham­pions) por­que si no pue­de ayu­dar­nos en el cam­po, lo ha­rá fue­ra de él. Ella es muy com­pe­ti­ti­va y quie­re ju­gar cuan­to an­tes”.

“Vicky nos pue­de apor­tar, ade­más de ca­li­dad, com­pro­mi­so. Es muy com­pe­ti­ti­va, ga­na­do­ra y pue­de ju­gar en va­rias po­si­cio­nes. Ya se fue de aquí sien­do la lí­der y tiene una ca­li­dad in­creí­ble”, des­ta­có Xa­vi Llo­rens.

Cam­bio de ‘chip’

El téc­ni­co men­ta­li­zó al equi­po pa­ra que cam­bie el ‘chip’ de la Cham­pions y se con­cen­tre en la Li­ga, don­de van lí­de­res in­vic­tas y es­pe­ra man­te­ner es­ta di­ná­mi­ca ga­na­do­ra. “In­ten­ta­re­mos con­ti­nuar en es­ta lí­nea. El ri­val y el cam­po son di­fí­ci­les y la prue­ba es que hay

equi­pos gran­des que allí han em­pa­ta­do. No nos po­de­mos con­fiar, se­rá un par­ti­do muy com­pli­ca­do”.

“Lo que me preo­cu­pa no es tan­to com­pe­tir con­tra el Be­tis co­mo apar­car la Cham­pions de nues­tra men­te”, in­sis­tió. Y es que el mis­mo lu­nes, el equi­po ya via­ja ha­cia Ho­lan­da, don­de se jue­ga el pa­se a cuar­tos de fi­nal.

“Me sien­to en ca­sa”

Por su par­te, Vicky Lo­sa­da ex­pli­có que “lle­vo tres días aquí y es­toy muy bien, me sien­to en mi ca­sa. Ya vi­ví un día muy es­pe­cial cuan­do fir­mé y aho­ra ya ten­go mu­chas ga­nas de vol­ver a ves­tir la ca­mi­se­ta del Ba­rça. Oja­lá lle­gue a tiem­po el trans­fer y si el mís­ter quie­re, es­ta­ré en­can­ta­da de ju­gar”, se­ña­ló la fut­bo­lis­ta de Te­rras­sa, que vie­ne “a ga­nar tí­tu­los”

FO­TO: FCB

Bar­ce­lo­na Vicky Lo­sa­da, en el cen­tro, con­fía en te­ner el trans­fer a tiem­po pa­ra me­dir­se al Be­tis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.