El Al­cor­cón to­ma ai­re y el Reus con­ti­núa en de­cli­ve

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agen­cia

Si­gue ca­yen­do el Reus. Ayer en­ca­jó su ter­ce­ra de­rro­ta con­se­cu­ti­va, an­te el Al­cor­cón que ocu­pa­ba el pe­núl­ti­mo lu­gar de la ta­bla. Un so­li­ta­rio gol de ca­be­za de Pa­blo Pé­rez (70’) bas­tó pa­ra re­sol­ver un par­ti­do que ofre­ció muy po­co fút­bol. Con es­te triun­fo el Al­cor­cón aban­do­na la zo­na de des­cen­so, a ex­pen­sas de los re­sul­ta­dos de hoy de Al­me­ría y Mi­ran­dés, en Se­vi­lla y Za­ra­go­za, res­pec­ti­va­men­te.

El pe­li­gro de caer a la co­la de la ta­bla es­po­leó al Al­cor­cón, que sa­lió a por el par­ti­do. Por su par­te el Reus tam­bién se veía tam­bién apu­ra­do por sus de­rro­tas con­se­cu­ti­vas an­te Hues­ca y Le­van­te. Pe­ro al cua­dro ca­ta­lán le cos­tó me­ter­se en el par­ti­do y cuan­do lo hi­zo, ape­nas creó pe­li­gro. La me­jor oca­sión del pri­mer tiem­po fue pa­ra los lo­ca­les, en un re­ma­te de ca­be­za de Óscar Plano, que se fue fue­ra (34’).

Tras el des­can­so, el Reus to­mó la ini­cia­ti­va, pe­ro no lle­ga­ba con cla­ri­dad. Má­yor pro­bó el dis­pa­ro sin éxi­to. Con un jue­go bas­tan­te abu­rri­do, lle­gó el gol que dio la vic­to­ria al Al­cor­cón, un cen­tro de Car­los Bell­vis des­de la iz­quier­da, que Pa­blo Pé­rez en­vió de ca­be­za al fon­do de la red.

Na­da más cen­trar, el mis­mo Pa­blo Pé­rez dis­fru­tó de una cla­ra oca­sión pa­ra sen­ten­ciar, pe­ro el me­ta vi­si­tan­te Ed­gar Ba­dia sal­vó ba­jo pa­los un buen re­ma­te, tras asis­ten­cia de Martín Lu­que.

Con el gol se ani­mó el par­ti­do. El Al­cor­cón no se con­for­ma­ba y bus­ca­ba el tan­to de la tran­qui­li­dad, mien­tras que el Reus in­sis­tía en ata­que bus­can­do el gol del em­pa­te. Nat­xo Gon­zá­lez po­ten­ció el ata­que con el de­lan­te­ro ni­ge­riano Ch­ri- san­tus, pe­ro al cua­dro ro­ji­ne­gro le fal­tó acier­to an­te puer­ta y el mar- ca­dor ya no se mo­vió

FO­TO: LOF

Ter­ce­ra de­rro­ta con­se­cu­ti­va del Reus El equi­po de Nat­xo Gon­zá­lez pier­de pis­to­na­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.