Mundo Deportivo (At. Madrid)

Canet, el mejor 9 días después de operarse

-

Ha sido llegar a casa, y el piloto de Corbera Arón Canet se apuntó su primera pole de su vida en Moto3. Pese a que nueve días atrás, el 3 de noviembre, pasó por el quirófano por fracturas del radio distal de su muñeca y del quinto metatarcar­piano de la mano derecha tras la caída de Malasia, el valenciano ha echado el resto en su última vuelta apartando de la pole al campeón mundial Binder por 18 milésimas. Ono completará la fila.

Tras el tercer cajón en el GP de Australia su primer triunfo y en casa sería redondear un buen año de debut pese a no optar al título de rookie.

En Moto3 queda todo por repartir salvo el premio gordo que fue para Binder en Aragón. Falta de conocer a los acompañant­es de ‘Bradical’ en la foto de final del campeonato entre los italianos Enea Bastianini y Pecco Bagnaia y el valenciano Jorge Navarro. Noveno saldrá Bastianini, 16º Bagnaia y 17º Navarro.

En la liza por el título de ‘rookie’ del año están Bulega, Joan Mir y di Giannanton­io separados por seis puntos. Bulega saldrá cuarto, Mir décimo y Di Giannanton­io 12º. Y por marcas KTM entra con 20 puntos sobre Honda al duelo final

 ?? FOTO: EFE ?? Canet. Primera pole de su carrera
FOTO: EFE Canet. Primera pole de su carrera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain