“El Ba­rça es mu­cho más gran­de que el City”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Bra­vo alu­dió a la “mag­ni­tud” de dos clubs que sin em­bar­go com­par­ten pro­pues­ta

Clau­dio Bra­vo ha­bló de to­do en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da en Chi­le a TVN. Pre­gun­ta­do por su nue­va eta­pa en el Man­ches­ter City tras su pa­so por el FC Bar­ce­lo­na, el por­te­ro ti­tu­lar de la se­lec­ción chi­le­na ad­mi­tió que su mar­cha a In­gla­te­rra en ve­rano “fue un cam­bio que im­pli­có mu­chas co­sas. Arras­tra a una fa­mi­lia, el te­ma del idio­ma, has­ta con­du­cir por el otro la­do...”. Res­pec­to a las di­fe­ren­cias en­tre los dos clubs, apun­ta que “son si­mi­la­res el Bar­ce­lo­na con el Man­ches­ter City en pro­pues­ta, pe­ro en cuan­to a mag­ni­tud el Bar­ce­lo­na es mu­cho más gran­de”.

Bra­vo elo­gió a su nue­vo en­tre­na­dor: “Pa­ra mí Guar­dio­la sí es el me­jor del mun­do. Es muy sin­ce­ro tam­bién. Te pre­gun­ta por co­sas ane­xas al fút­bol. Por tu fa­mi­lia tam­bién”. Bra­vo alu­dió a su an­ti­gua com­pe­ten­cia en el Ba­rça con Ter Ste­gen: “Fue más lío pa­ra la pren­sa. Pa­ra mí nun­ca lo fue. Uno siem­pre quie­re com­pe­tir al má­xi­mo ni­vel, ju­gar siem­pre. Y lue­go es te­ma del téc­ni­co el que de­ci­de”.

Re­vue­lo en Chi­le

Pe­ro la fra­se que más im­pac­to cau­só en Chi­le fue su re­fle­xión so­bre el ves­tua­rio de la se­lec­ción an­tes de en­fren­tar­se a Uru­guay: “Es un ca­ma­rín di­fí­cil en cuan­to a que hay di­fe­ren­tes per­so­na­li­da­des, no to­dos so­mos ami­gos”. El por­te­ro ga­ran­ti­zó que ju­ga­rá an­te Uru­guay pe­se a que en el 0-0 en Co­lom­bia fue cam­bia­do en el des­can­so por le­sión

FO­TO: AP

Bra­vo no ve a un Chi­le “de ami­gos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.