Fe­roz au­to­crí­ti­ca de Mar­lon

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez Bar­ce­lo­na

Mar­lon San­tos fue muy au­to­crí­ti­co al fi­nal del par­ti­do del Ba­rça B an­te el Ba­da­lo­na (1-3) en el Mi­nies­ta­di. El cen­tral bra­si­le­ño asu­mió la cul­pa de la de­rro­ta: “No ha si­do un ac­ci­den­te, por­que per­di­mos por fa­llos míos. La cul­pa es mía por­que yo fa­llé”, in­di­có.

El de­fen­sa lle­gó tar­de en la ac­ción que aca­bó con­vir­tién­do­se en el pri­mer tan­to vi­si­tan­te. “No he lle­ga­do por muy po­co. Si hu­bie­ra se­gui­do de pie ha­bría con­se­gui­do cor­tar el ba­lón, pe­ro me he pre­ci­pi­ta­do. Me he equi­vo­ca­do, pa­sa con to­dos los ju­ga­do­res y con­mi­go no va a ser di­fe­ren­te. Soy un ser hu­mano y se­gui­ré tra­ba­jan­do”.

Ha­cien­do ba­lan­ce, Mar­lon re­co­no­ció que “me es­toy en­con­tran­do bien, pe­ro pue­do me­jo­rar mu­cho más” e in­sis­tió: “El equi­po ha ju­ga­do bien, pe­ro fa­llos míos han aca­ba­do de­ci­dien­do el par­ti­do. To­ca se­guir tra­ba­jan­do, con la ca­be­za al­ta, por­que así es el fút­bol”. Por su par­te, Ge­rard Ló­pez lo dis­cul­pó: “Agra­dez­co su humildad, pe­ro es­to es un de­por­te co­lec­ti­vo”, re­cor­dó en rue­da de pren­sa.

Tran­qui­lo so­bre su fu­tu­ro

El fut­bo­lis­ta bra­si­le­ño, que co­mo avan­zó MD se­gui­rá la tem­po­ra­da que vie­ne por­que el Ba­rça eje­cu­ta­rá la op­ción de com­pra, ofi­cial­men­te aún no tie­ne no­ve­da­des so­bre su fu­tu­ro: “No sé si voy a que­dar­me en el pri­mer equi­po. Mi ca­be­za es­tá en el Ba­rça B, con­cen­tra­do en ju­gar aquí y no sé na­da más. Voy a se­guir tra­ba­jan­do pa­ra que aca­be sa­lien­do la op­ción de su­bir, pe­ro de mo­men­to no ten­go co­mu­ni­ca­do nin­guno”, ad­mi­tía Mar­lon.

Las úl­ti­mas se­ma­nas, a cau­sa de las ba­jas en de­fen­sa, el cen­tral es­tu­vo en­tre­nan­do con el pri­mer equi­po, pe­ro ase­gu­ró que no ha ha­bla­do con Luis En­ri­que: “El mís­ter no me ha di­cho na­da. Fue­ron se­ma­nas bue­nas, de mu­cho tra­ba­jo y nue­vas ex­pe­rien­cias”

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

Ge­rard Ló­pez dis­cul­pó al cen­tral bra­si­le­ño en rue­da de pren­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.