Con ga­nas de ju­gar en Wem­bley

Pa­ra Car­va­jal y Ca­lle­jón es más que un amis­to­so

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agen­cias Gra­na­da

To­dos los com­po­nen­tes de la se­lec­ción tie­nen cla­ro que el par­ti­do de es­te mar­tes en Wem­bley an­te In­gla­te­rra es más que un amis­to­so. Ayer en rue­da de pren­sa, aún en la ca­pi­tal gra­na­di­na, tan­to Da­ni Car­va­jal co­mo Jo­sé Luis Ca­lle­jón lo de­ja­ron cla­ro: “Es amis­to­so pe­ro no lo va a ser por­que los dos equi­pos que­re­mos ga­nar por­que es una de esas vic­to­rias que dan pres­ti­gio”, re­co­no­cía el la­te­ral del Real Ma­drid que aña­dió: “Nun­ca he ju­ga­do en Wem­bley y es uno de esos par­ti­dos que a cual­quie­ra le gus­ta ju­gar”.

Car­va­jal ha­bló an­tes del par­ti­do an­te Macedonia: “Aun­que lle­ve ce­ro pun­tos pu­so las co­sas com­pli­ca­das. Ju­gan­do con­tra equi­pos que se en­cie­rran, pue­des ha­cer­les da­ño con las subidas de los la­te­ra­les, sor­pren­dien­do por fue­ra al ri­val”, apun­tó, in­ci­dien­do tam­bién en la po­se­sión: “Con­ce­de­mos po­cas oca­sio­nes por­que te­ne­mos mu­cho tiem­po la po­se­sión y ro­ba­mos mu­cho en cam­po contrario. El equi­po ri­val cuan­do tie­ne la pe­lo­ta, lo ha­ce le­jos de nues­tra por­te­ría. Gra­cias al po­ten­cial ofen­si­vo que te­ne­mos

con­ce­de­mos po­co atrás”, sen­ten­ció.

So­bre la cla­si­fi­ca­ción ac­tual del gru­po, Car­va­jal tie­ne cla­ro que “no hay mar­gen de error” y que de­ben “in­ten­tar ga­nar­lo to­do has­ta el par­ti­do con­tra Ita­lia” ya que son cons­cien­tes de que “ga­nan­do ese par­ti­do hay mu­chas ga­ran­tías de es­tar en el Mun­dial”.

El la­te­ral des­ta­có de Ju­len Lo­pe­te­gui que “es ca­paz de en­chu­far­te en to­dos los par­ti­dos, siem­pre te ha­ce te­ner una ra­zón pa­ra sa­lir al dos­cien­tos por cien. El co­ra­zón que le me­te a to­dos los par­ti­dos nos lo trans­mi­te y con­si­gue que sal­ga­mos muy mo­ti­va­dos siem­pre”, aña­dió .

Por su par­te, Jo­sé Luis Ca­lle­jón tam­bién se mos­tra­ba ilu­sio­na­do con el par­ti­do an­te In­gla­te­rra: “Hay mu­chas ga­nas de Wem­bley. Mu­chas ga­nas de ju­gar ese par­ti­do por pres­ti­gio, por es­ta­dio y por ri­val, de in­ten­tar ha­cer­lo lo me­jor po­si­ble y dar una bue­na ima­gen”.

So­bre su mo­men­to de for­ma ase- gu­ró que “he em­pe­za­do muy bien la tem­po­ra­da. Es­pe­ro man­te­ner el ni- vel y se­guir así pa­ra con­ti­nuar vi- nien­do a la se­lec­ción”.

Ca­lle­jón des­ta­có que “Lo­pe­te­gui pre­pa­ra muy bien los par­ti­dos. Ve- mos mu­chos ví­deos del ri­val y pre- pa­ra muy bien las ac­cio­nes a ba­lón pa­ra­do, tan­to ofen­si­vas co­mo de­fen- si­vas”

FO­TO: EFE

Ca­lle­jón y Car­va­jal , du­ran­te la rue­da de pren­sa ce­le­bra­da ayer en Gra­na­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.