El Uni­ted pa­ga a Mou­rin­ho el lu­jo­so ho­tel don­de re­si­de

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Re­dac­ción

Jo­sé Mou­rin­ho vi­ve de lu­jo en Man­ches­ter. El por­tu­gués co­bra 13 mi­llo­nes de euros lim­pios al año y no se gas­ta ni un cén­ti­mo en alo­ja­mien­to. Una de las cláu­su­las del con­tra­to que fir­mó con el Man­ches­ter Uni­ted en ma­yo dis­po­ne que el club de­be ha­cer­se car­go de los gas­tos del téc­ni­co en es­te con­cep­to.

Mou­rin­ho pa­re­ce que no tie­ne in­ten­ción de bus­car ca­sa ni cam­biar de re­si­den­cia sino per­ma­ne­cer en el con­for­ta­ble y lu­jo­so es­ta­ble­ci­mien­to don­de ha­bi­ta des­de que lle­gó al ban­qui­llo del Uni­ted.

Mou se alo­ja en una sui­te del The Howry Ho­tel, don­de el Ba­rça se hos­pe­dó es­te mes an­tes de me­dir­se al City. El pre­cio de su ha­bi­ta­ción por no­che es de 370 euros y to­do co­rre a cuen­ta del club. Se­gún The Sun­day Peo­ple, el lu­so lle­va ya 170 días re­si­dien­do allí y el Uni­ted ya lle­va pa­ga­dos 62.000 euros.

El dia­rio bri­tá­ni­co ex­pli­ca que la ra­zón por la que Mou­rin­ho no quie­re ir­se a vi­vir por su cuen­ta es por­que su mu­jer si­gue re­si­dien­do jun­to a sus hi­jos en Lon­dres y “él no sa­be co­ci­nar”.

El alo­ja­mien­to de Mou­rin­ho no es la úni­ca cuen­ta que es­tá cos­tán­do­le una for­tu­na al Uni­ted. En el mis­mo ho­tel es­tán tam­bién Paul Pog­ba, Éric Bailly y Hen­rikh Mk­hi­tar­yan, cu­yos fi­cha­jes le cos­ta­ron en ve­rano al club en to­tal 190 mi­llo­nes de euros... y aho­ra una ele­va­da fac­tu­ra de ho­tel.

El club que más pa­ga en suel­dos

Pe­ro el Uni­ted no so­lo gas­ta as­tro­nó­mi­cas ci­fras en fi­cha­jes y alo­ja­mien­to de sus cracks. Se­gún el Glo­bal Sports Sa­la­ries Sur­vey (Es­tu­dio glo­bal de sa­la­rios en el de­por­te), es el club de fút­bol que más pa­ga en sa­la­rios una me­dia de 6,7 mi­llo­nes de euros por ju­ga­dor.

Ibra que­ría ser co­mo Ro­nal­do

Uno de los me­jor pa­ga­dos es Zla­tan Ibrahi­mo­vic, quien re­ve­la que de pe­que­ño su sue­ño era ju­gar co­mo el bra­si­le­ño Ro­nal­do: “Era má­gi­co. Que­ría pa­re­cer­me a él. Pen­sa­ba que no exis­tía un fut­bo­lis­ta igual y aho­ra tam­bién lo pien­so”

Jo­sé Mou­rin­ho, sa­lien­do del ho­tel don­de se lo­ja No tie­ne in­ten­ción de cam­biar de re­si­den­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.