Víctor se­rá pre­sen­ta­do hoy en el Vi­lla­ma­rín

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

SE­VI­LLA – El téc­ni­co Víctor Sán­chez del Amo lle­gó ayer tar­de a Se­vi­lla pa­ra ha­cer­se car­go de la plan­ti­lla del Real Be­tis, tras la des­ti­tu­ción anun­cia­da en la ma­dru­ga­da del sá­ba­do del uru­gua­yo Gus­ta­vo Po­yet, y es­te lunes di­ri­gi­rá su pri­mer en­tre­na­mien­to al fren­te del equi­po ver­di­blan­co.

El nue­vo téc­ni­co, de 40 años, fue re­ci­bi­do por el di­rec­tor de­por­ti­vo del Be­tis, Mi­guel To­rre­ci­lla, y se alo­ja en un ho­tel pró­xi­mo al es­ta­dio Be­ni­to Vi­lla­ma­rín. Víctor Sán­chez tie­ne ci­ta­da a la plan­ti­lla en la ma­ti­nal de es­te lunes en la Ciu­dad De­por­ti­va, don­de le se­rán pre­sen­ta­dos sus nue­vos ju­ga­do­res y de­más em­plea­dos an­tes de sal­tar a los te­rre­nos de jue­go pa­ra ini­ciar el en­tre­na­mien­to a puer­ta ce­rra­da.

El ma­dri­le­ño, que se­rá pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te tras la se­sión pre­pa­ra­to­ria en la sa­la de pren­sa del Be­ni­to Vi­lla­ma­rín, lle­ga con un con­tra­to por lo que res­ta de tem­po­ra­da con otra cam­pa­ña op­cio­nal si lo­gra unos ob­je­ti­vos pac­ta­dos. Víctor Sán­chez del Amo con­ta­rá con la co­la­bo­ra­ción co­mo se­gun­do en­tre­na­dor de Da­vid Dó­ni­ga y del pre­pa­ra­dor fí­si­co Na­cho Oria. Su de­but ofi­cial con el con­jun­to he­lio­po­li­tano se­rá an­te la UD Las Pal­mas, es­te pró­xi­mo vier­nes a las 20.45 ho­ras (GOL)

FO­TO: TWIT­TER

Víctor, re­ci­bi­do ayer por To­rre­ci­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.