La cam­pa­ña de 9 de Marc Már­quez

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR - El­vi­ra Gon­zá­lez Ches­te

Marc Már­quez ha po­di­do ru­bri­car con un úl­ti­mo po­dio la cam­pa­ña de la re­con­quis­ta. Y no ha si­do fá­cil ter­mi­nar en po­si­ti­vo por­que ha­bía en­tra­do en una di­ná­mi­ca de erro­res las dos úl­ti­mas ca­rre­ras una vez de­can­ta­do a su fa­vor el tí­tu­lo mun­dial, una em­pre­sa que, no ol­vi­de­mos, ha lle­ga­do en un año en que la Hon­da ha su­fri­do mu­cho en ace­le­ra­ción al in­ten­tar pa­liar con la elec­tró­ni­ca los pro­ble­mas con el whee­lie, ‘ca­pan­do’ así en par­te la po­ten­cia. Era la pes­ca­di­lla que se mor­día la co­la y con ello han te­ni­do que con­vi­vir.

Marc le ha sa­ca­do un par­ti­do in­creí­ble a una mo­to a la que no só­lo Du­ca­ti sino tam­bién la Ya­maha han ful­mi­na­do es­te año en ace­le­ra­ción, así que el mé­ri­to es to­tal­men­te del pi­lo­to de Cer­ve­ra.

“Me pon­go un 9, hi­ci­mos un gran tra­ba­jo, una tem­po­ra­da in­creí­ble, pe­ro co­me­ti­mos erro­res en las dos an­te­rio­res ca­rre­ras, el cam­peo­na­to ya es­ta­ba de­ci­di­do pe­ro hay que con­cen­trar­se por­que son los mis­mos erro­res de 2013 y 2015 y es al­go que hay que apren­der”, ha re­fle­xio­na­do Marc Már­quez a la ho­ra de po­ner fin a su cuar­ta cam­pa­ña en Mo­toGP sal­da­da con su ter­cer tí­tu­lo mun­dial.

Y aho­ra to­ca ce­le­brar­lo a lo gran­de, le es­pe­ran las fies­tas pri­va­das y pú­bli­cas co­men­zan­do por el ho­me­na­je el pró­xi­mo sá­ba­do en Cer­ve­ra

Sa­có un ren­di­mien­to in­creí­ble a una mo­to ful­mi­na­da por las de­más en ace­le­ra­ción

FO­TO: EFE

Marc Már­quez ter­mi­na la cam­pa­ña de la re­con­quis­ta. Se pu­so un nue­ve

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.