Se­gun­do tí­tu­lo de Ci­gan­da en la LPGA

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO - Ll. C. Pé­rez

Car­lo­ta Ci­gan­da si­gue me­jo­ran­do se­ma­na a se­ma­na su es­ta­tus en el golf mun­dial. La na­va­rra, de 26 años y nº 23 del ran­king, ga­nó ayer su se­gun­do tí­tu­lo en el tour ame­ri­cano en el Lo­re­na Ochoa In­vi­ta­tio­nal, jus­to un mes des­pués de es­tre­nar su pal­ma­rés en el me­jor cir­cui­to del mun­do en el LPGA KEB Ha­na Bank Cham­pions­hip, dispu­tado en Co­rea del Sur. Es­ta vic­to­ria da­rá a la es­pa­ño­la otro em­pu­jón en el ran­king mun­dial, ya que por quin­to tor­neo con­se­cu­ti­vo ter­mi­na en el top-10: a sus dos tí­tu­los se une el Tai­wan Cham­pions­hip (8ª), el LPGA de Ma­la­sia (9ª) y el Blue Bay LPGA (10ª).

Ci­gan­da to­ta­li­zó 275 gol­pes (-17) en Mé­xi­co City, dos me­nos que el quin­te­to de gol­fis­tas que com­par­tie­ron la se­gun­da pla­za. La ju­ga­do­ra es­pa­ño­la fir­mó por se­gun­do día se­gui­do una tar­je­ta de 68 gol­pes gra­cias a un ea­gle, cua­tro bir­dies y dos bo­geys, su­fi­cien­te pa­ra do­ble­gar a sus ri­va­les y al­zar su se­gun­do tro­feo de la LPGA.

Ci­gan­da tam­bién tie­ne tres tí­tu­los del cir­cui­to eu­ro­peo, don­de fue ele­gi­da co­mo roo­kie del año en 2012 tras ga­nar dos ve­ces y acu­mu­lar otros diez top-10, y una Sol­heim Cup (2013)

FO­TO: EFE

Car­lo­ta Ci­gan­da re­co­gió el tro­feo de cam­peo­na con el tra­di­cio­nal som­bre­ro me­xi­cano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.