Ricky rea­pa­re­ce con 7 pun­tos

El ba­se de los Tim­ber­wol­ves, ya re­cu­pe­ra­do de su le­sión en el co­do de­re­cho

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

La no­ti­cia des­ta­ca­da en­tre los es­pa­ño­les fue la vuel­ta de Ricky Ru­bio al par­qué. El ba­se del Mas­nou (7 pun­tos, 6 re­bo­tes y 6 asis­ten­cias) se ha re­cu­pe­ra­do del es­guin­ce en el co­do que se pro­du­jo a fi­na­les de oc­tu­bre an­te los Kings en el par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la se­gun­da jor­na­da. No ha po­di­do ce­le­brar­lo, sin em­bar­go, con una vic­to­ria al caer fren­te a unos im­po­nen­tes Clip­pers (105-119).

Ade­más, Pau Ga­sol si­gue de­jan­do bue­nas sen­sa­cio­nes (15 pun­tos, 7 re­bo­tes y 6 asis­ten­cias) y sus Spurs se ven­ga­ron de los Hous­ton Roc­kets (96-106), que dos días atrás ha­bían lo­gra­do asal­tar el AT&T Cen­ter (99-101).

La jor­na­da NBA se com­ple­tó con la vic­to­ria de los La­kers (99126) de Cal­de­rón –con pre­sen­cia tes­ti­mo­nial del ba­se ex­tre­me­ño, 3 pun­tos y 1 re­bo­te –, y las de­rro­tas de los Den­ver Nug­gets (95-106) de Juan­cho Her­nan­gó­mez (7 pun­tos, 4 re­bo­tes y 2 asis­ten­cias), de los Phi­la­delp­hia Si­xers (117-96) del ‘Cha­cho’ Ro­dri­guez (13 pun­tos, 3 asis­ten­cias y 4 re­bo­tes), de los New York Knicks (118-107) de Willy Her­nan­gó­mez (1 re­bo­te) y de los Memp­his (106-96) de Marc Ga­sol (18 pun­tos, 5 re­bo­tes y 6 asis­ten­cias).

El gran pro­ta­go­nis­ta de la jor­na­da fue el es­col­ta de los Rap­tors DeMar DeRo­zan, quien con sus 33 pun­tos an­te los Knicks su­mó ocho par­ti­dos ano­tan­do 30 pun­tos o más en las nue­ve pri­me­ras jor­na­das, un hi­to que no con­se­guía na­die des­de Mi­chael Jor­dan lo lo­gró en la tem­po­ra­da 1986-87

FO­TO: AP

Ricky Ru­bio, ba­se de los Tim­ber­wol­ves, en el par­ti­do de su reapa­ri­ción an­te los Clip­pers

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.