Ko­va­cic dis­pu­tó 45 mi­nu­tos con Croa­cia pe­se a es­tar KO

“In­sis­tió en ju­gar”, ase­gu­ró el se­lec­cio­na­dor bal­cá­ni­co, An­te Ca­cic

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ós­car Zá­ra­te

Ma­teo Ko­va­cic ha he­cho sal­tar de nue­vo las alar­mas en el Real Ma­drid. El in­ter­na­cio­nal croa­ta dis­pu­tó me­dia par­te an­te Is­lan­dia, en par­ti­do de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de Ru­sia 2018, pe­se a es­tar le­sio­na­do. Así lo con­fir­mó el se­lec­cio­na­dor bal­cá­ni­co, An­te Ca­cic. “Te­nía un gol­pe en el to­bi­llo, muy do­lo­ro­so, pe­ro in­sis­tió en ju­gar. Sin­tió do­lor en el mi­nu­to 20 y eso in­flu­yó en su con­cen­tra­ción. Per­dió al­gu­nos ba­lo­nes cla­ros”, di­jo.

Ko­va­cic se re­sin­tió de la le­sión que su­frió en su to­bi­llo iz­quier­do an­te el Le­ga­nés y Ca­cic le sus­ti­tu­yó al des­can­so pa­ra evi­tar ma­les ma­yo­res. Su pues­to lo ocu­pó Mo­dric, re­cién sa­li­do de otra do­len­cia.

Mo­dric, “lis­to pa­ra el der­bi”

Ko­va­cic y Mo­dric han si­do li­be­ra­dos por Croa­cia pa­ra el amis­to­so de es­te mar­tes an­te Ir­lan­da del Nor­te. Mo­dric lle­gó ayer tar­de a Ma­drid y ase­gu­ró que “es­toy lis­to pa­ra el der­bi”, mien­tras que Ko­va­cic tie­ne pre­vis­to ate­rri­zar es­te lunes, día de re­gre­so del equi­po a los en­tre­na­mien­tos (17.00 ho­ras).

Los doc­to­res del Real Ma­drid exa­mi­na­rán con de­ta­lle a Ko­va­cic pa­ra com­pro­bar si es­tá en con­di­cio­nes de dispu­tar el due­lo del sá­ba­do an­te el Atlético en el Cal­de­rón (20.45 h.). Zi­da­ne cru­za los de­dos pa­ra no per­der a otro me­dio­cen­tro tras la le­sión de Kroos y con Ca­se­mi­ro to­da­vía re­cu­pe­rán­do­se.

Mar­ce­lo ade­lan­ta su re­gre­so

Por otra par­te, la ama­ri­lla que vio Mar­ce­lo en el Bra­sil-Ar­gen­ti­na per­mi­ti­rá al la­te­ral re­gre­sar a Ma­drid an­tes de tiem­po y así pre­pa­rar­se pa­ra el der­bi. Mar­ce­lo que­dó li­be­ra­do pa­ra el en­cuen­tro en Pe­rú (miér­co­les 16, 03:15 h) y es­ta­rá en Val­de­be­bas al co­mien­zo de es­ta se­ma­na, en lu­gar del jue­ves co­mo es­ta­ba pla­ni­fi­ca­do en un prin­ci­pio

FO­TO: EFE

Ko­va­cic vol­vió a re­sen­tir­se del to­bi­llo an­te Is­lan­dia Fue sus­ti­tui­do al des­can­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.