Pe­se al Vi­rus FIFA no creo que el Ba­rça se des­pis­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ca­da vez que es­te ex­tra­ño ca­len­da­rio fre­na en se­co la Li­ga y obli­ga a nues­tros fut­bo­lis­tas a re­co­rrer me­dio mun­do pa­ra ju­gar con sus se­lec­cio­nes, la vuel­ta al cam­peo­na­to do­més­ti­co siem­pre se plan­tea co­mo una ame­na­za.

En es­ta oca­sión el Ba­rça re­to­ma la Li­ga en ca­sa, en el Camp Nou, an­te el Má­la­ga, y no creo que es­ta vez, aun­que en otras oca­sio­nes ha­ya ocu­rri­do, que el equi­po de Luis En­ri­que se des­pis­te, más aun cuan­do aho­ra no tie­ne un col­chón de pun­tos de se­gu­ri­dad.

Ya, ha­brá quien di­ga, por ejem­plo, que ha­brá ju­ga­do­res de ba­ja, otros to­ca­dos y otros re­cién re­apa­re­ci­dos, y tam­bién quien crea que Mes­si pue­de vol­ver to­ca­do aními­ca­men­te tras su es­tre­san­te pa­so por la se­lec­ción ar­gen­ti­na. Re­cuer­do que la úl­ti­ma vez que pa­só eso fue tras el gran dis­gus­to de la Co­pa Amé­ri­ca y mi­ra lo bien que re­gre­só a Bar­ce­lo­na en lo per­so­nal y en lo fut­bo­lís­ti­co. El en­torno ama­ble del Ba­rça siem­pre le re­car­ga rá­pi­da­men­te las pi­las

FO­TO: EFE

Luis En­ri­que re­to­ma la Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.