En bus­ca de la re­van­cha

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Pa­blo Pla­nas

Ita­lia y Ale­ma­nia, dos po­ten­cias his­tó­ri­cas a ni­vel fut­bo­lís­ti­co, se ve­rán las ca­ras por enési­ma vez en el amis­to­so de hoy (20.45) en Mi­lán en el que am­bos com­bi­na­dos ce­rra­ran su eta­pa de com­pe­ti­ción del año 2016.

Sin du­da, el par­ti­do tie­ne un ca­rác­ter es­pe­cial con sa­bor a re­van­cha pa­ra los ita­lia­nos, que per­die­ron en los cuar­tos de fi­nal de la Eu­ro­co­pa con­tra los ger­ma­nos en una tan­da de pe­nal­tis que ter­mi­nó en la muer­te sú­bi­ta. Pre­ci­sa­men­te de ese par­ti­do se acuer­da en es­pe­cial Si­mo­ne Za­za, quién erró lan­za­mien­to de­ci­si­vo des­pués de rea­li­zar una ca­rre­ra de for­ma muy ex­tra­ña. “Aquel error me hi­zo su­frir mu­cho. No he pa­sa­do un ve­rano fe­liz, aún hoy pien­so en ello.Nun­ca ol­vi­da­ré las co­sas que su­ce­die­ron des­pués”, se­ña­ló el de­lan­te­ro que, a pe­sar de no ha­ber si­do con­vo­ca­do por su fal­ta de con­ti­nui­dad en la Pre­mier, con­ta­rá con sus com­pa­ñe­ros pa­ra lo­grar ven­gar­se.

Am­bos equi­pos lle­gan al par­ti­do ha­bien­do lo­gra­do dos go­lea­das en sus en­cuen­tros de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de Ru­sia de 2018. Los de Giam­pie­ro Ven­tu­ra ba­tie­ron a la mo­des­ta Liech­tens­tein (4-0), pro­lon­gan­do su ra­cha de par­ti­dos sin per­der en fa­se cla­si­fi­ca­to­ria has­ta 54 con­se­cu­ti­vos. Ale­ma­nia lo­gró in­clu­so una vic­to­ria más abul­ta­da con­tra San Ma­rino, otro ri­val dé­bil (8-0).

Pa­ra el en­cuen­tro se es­pe­ra que am­bas se­lec­cio­nes pue­dan ha­cer

prue­bas, eso sí, sin ba­jar la com­pe­ti­ti­vi­dad en bus­ca de la vic­to­ria. Es pro­ba­ble que Ven­tu­ra si­ga con­fian­do en Be­lot­ti, sor­pre­sa de la Se­rie A, y Löw en Gnabry, go­lea­dor des­ta­ca­do con­tra San Ma­rino.

Ha­brá tec­no­lo­gía de vi­deo

El amis­to­so en­tre Ita­lia y Ale­ma­nia se­rá otra prue­ba pa­ra el ár­bi­tro con la tec­no­lo­gía de ví­deo que

se­gui­rá el en­cuen­tro y de­ci­di­rá en las ju­ga­das po­lé­mi­cas se­gún anun­cia­ron la FIFA y la fe­de­ra­ción ale­ma­na. Se­rá el se­gun­do en­cuen­tro in­ter­na­cio­nal en que se use di­cho sis­te­ma des­pués de que ya se hi­cie­ra en el Ita­lia-Fran­cia.

Ven­tu­ra pi­de avan­zar la Se­rie A

Giam­pie­ro Ven­tu­ra pi­dió a las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes que ade­lan­ten

el ini­cio en agos­to del cam­peo­na­to li­gue­ro ita­liano pa­ra que los fut­bo­lis­tas lle­guen en bue­nas con­di­cio­nes al due­lo de la fa­se de gru­pos pa­ra el Mun­dial de Ru­sia con­tra Es­pa­ña del 2 de sep­tiem­bre. El se­lec­cio­na­dor az­zu­rri quie­re que los ju­ga­do­res in­ter­na­cio­na­les lle­guen más ro­da­dos a la con­vo­ca­to­ria en un par­ti­do que apun­ta a de­ci­si­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.