Ro­bert qui­ta hie­rro a la po­lé­mi­ca con Víc­tor

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Ra­món Ro­bert, con­se­je­ro de­le­ga­do del Espanyol, de­jó en­tre­ver ayer que la re­no­va­ción de Víc­tor Sán­chez se re­con­du­ci­rá y el asun­to se­rá tra­ta­do en los pró­xi­mos días. Tras las de­cla­ra­cio­nes del ju­ga­dor des­pués del par­ti­do an­te el Ath­le­tic, cuan­do di­jo sen­tir­se de­frau­da­do por el con­se­je­ro de­le­ga­do, és­te ex­pli­có ayer que la idea del club es li­mar as­pe­re­zas y en­ca­rri­lar la ne­go­cia­ción.

“Vol­vi­mos a ha­blar el vier­nes y nues­tra re­la­ción es co­rrec­ta, siem­pre la he­mos te­ni­do. Es­ta­mos tra­tan­do el te­ma co­mo has­ta aho­ra y vol­ve­re­mos a ha­blar es­ta se­ma­na. Víc­tor es un hom­bre im­por­tan­te y va­lo­ra­mos el es­fuer­zo que ha­ce por el equi­po siem­pre”.

Tam­bién se re­fi­rió a la si­tua­ción de Pa­pe Diop, con po­cos mi­nu­tos has­ta aho­ra: “El ju­ga­dor tu­vo una pro­pues­ta el pa­sa­do ve­rano pe­ro no era in­tere­san­te pa­ra el club. Se de­bía de­jar pa­sar tiem­po y es un te­ma que es­tá ana­li­zan­do la di­rec­ción de­por­ti­va”.

Ra­món Ro­bert ex­pli­có que se han reuni­do ya con los gru­pos de ani­ma­ción pa­ra in­ten­tar lle­gar un acuer­do y que pron­to se vuel­va a re­abrir la gra­da: “Es­ta se­ma­na nos re­uni­re­mos de nue­vo con los gru­pos. Por par­te del club y de los gru­pos el ob­je­ti­vo es re­con­du­cir la si­tua­ción. Que­re­mos que to­do el mun­do se sien­ta a gus­to, lo que siem­pre he­mos que­ri­do”.

En el ca­pí­tu­lo del mer­ca­do, Án­gel Gó­mez, di­rec­tor de­por­ti­vo del Espanyol, re­ve­ló que la úni­ca prio­ri­dad se­ría re­for­zar la po­si­ción de la­te­ral de­re­cho, pla­za de la plan­ti­lla que no es­ta do­bla­da al ser Ja­vi López el úni­co la­te­ral dies­tro.

“La po­si­ción de la­te­ral de­re­cho no es­tá do­bla­da, es la úni­ca que no es­tá al 100% cu­bier­ta de la plan­ti­lla. Es­pe­ra­re­mos con el téc­ni­co pa­ra ver qué ne­ce­si­ta­mos exac­ta­men­te en el mer­ca­do pa­ra ac­tuar”, di­jo sin sol­tar pren­da.

So­bre Cai­ce­do y la po­si­bi­li­dad de que pue­da ‘vo­lar’ en enero vien­do que no es­tá con­tan­do mu­cho pa­ra Qui­que, Gó­mez re­cor­dó que “ca­da ju­ga­dor ha de in­ten­tar es­tar al 100%. Lo apo­ya­re­mos pa­ra que en­cuen­tre el pun­to óp­ti­mo, co­mo ha­ce­mos con to­dos. Él ha de sa­ber que que­re­mos su mejor ver­sión”

F: MO­RA­TA

Ro­bert con­fía en re­con­du­cir lo de Víc­tor Sán­chez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.