Mar­tín: “No juz­go a la Jun­ta, pe­ro no ten­go un co­ra­zón de ma­de­ra”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agencias

En­ri­que Mar­tín, des­ti­tui­do co­mo en­tre­na­dor de Osa­su­na ha­ce una se­ma­na, afir­mó ayer que no es quien pa­ra “juz­gar la de­ci­sión de la jun­ta di­rec­ti­va”, pe­ro sub­ra­yó que no tie­ne un “co­ra­zón de ma­de­ra”, en re­fe­ren­cia a la for­ma en la que se le co­mu­ni­có el ce­se en su ac­ti­vi­dad.

Mar­tín fue des­ti­tui­do por vía te­le­fó­ni­ca, a tra­vés del di­rec­tor de­por­ti­vo, Pe­tar Va­sil­je­vic, cuan­do el pa­sa­do lu­nes ha­bía ido a Ma­drid a re­pre­sen­tar al club en la en­tre­ga de unos pre­mios.

“No soy quien pa­ra juz­gar la de­ci­sión de la jun­ta. No ven­go de los in­fan­ti­les. Es­toy en el mun­do pro­fe­sio­nal y de­pen­de­mos de los re­sul­ta­dos, con na­tu­ra­li­dad. Los re­sul­ta­dos man­dan, pe­ro hom­bre...Uno no tie­ne el co­ra­zón de pa­pel, de ma­de­ra. Lo tie­ne así de gran­de, de ro­jo has­ta la sa­cie­dad”, de­cla­ró. El téc­ni­co na­va­rro, que com­pa­re­ció du­ran­te una ho­ra en la sa­la de pren­sa del es­ta­dio El Sa­dar, le deseó “to­da la suer­te del mun­do” a Joa­quín Ca­pa­rrós, su sus­ti­tu­to en el ban­qui­llo ‘ro­ji­llo’, y se des­pi­dió de Osa­su­na agra­de­ci­do a di­fe­ren­tes sec­to­res del en­torno del club, des­pués de sub­ra­yar la “bru­tal” ex­pe­rien­cia sen­ti­men­tal du­ran­te los úl­ti­mos 18 me­ses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.