Cai­xa­Bank, con la can­te­ra de la Bouin

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

Cai­xa­Bank vol­ve­rá a pa­tro­ci­nar las ca­rre­ras es­co­la­res de la Jean Bouin GP Allianz, la clá­si­ca de­ca­na so­bre as­fal­to del atle­tis­mo es­pa­ñol, que ce­le­bra­rá su 93 edi­ción el pró­xi­mo 27 de no­viem­bre.

El pa­tro­ci­nio de Cai­xa­Bank, una de las en­ti­da­des co­la­bo­ra­do­ras de la clá­si­ca que or­ga­ni­za Mun­do De­por­ti­vo, se ex­tien­de a las ca­rre­ras de los más pe­que­ños, la can­te­ra que da sen­ti­do a es­ta prue­ba des­de ha­ce mu­chas dé­ca­das: ben­ja­mi­nes, ale­vi­nes, in­fan­ti­les y ca­de­tes, que lle­nan con mi­les de ni­ños el cir­cui­to del Parc de Mont­juïc. Ca­da año son unos 2.000 los ins­cri­tos en las ca­te­go­rías de pro­mo­ción y es­co­la­res de la Jean Bouin, una tra­di­ción que arran­có en 1947 cuan­do se in­clu­yó por pri­me­ra vez una ca­rre­ra pa­ra me­no­res de 16 años.

La ins­crip­ción se pue­de for­ma­li­zar a tra­vés de la web ofi­cial de la prue­ba, www.jeanbouin.mun­do­de­por­ti­vo.com. Cai­xa­Bank ofre­ce a los ins­cri­tos en las ca­te­go­rías de ba­se un ob­se­quio, una bol­sa de co­rre­dor, y pa­tro­ci­na los dis­tin­ti­vos que se­ña­lan a las ‘lie­bres’ que se­gui­rán los atle­tas en la ca­rre­ra Open

FO­TO: MO­RA­TA

Las ca­rre­ras es­co­la­res, un ele­men­to in­dis­pen­sa­ble en la Jean Bouin des­de 1947

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.