Pi­qué, Pe­dro y Ca­zor­la, in­vi­ta­dos

El gol de Is­co lo vi­vie­ron ya en el ves­tua­rio de la Ro­ja

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Ge­rard Pi­qué, San­ti Ca­zor­la, Pe­dro Ro­drí­guez y Adrián San Mi­guel se en­con­tra­ban en el pal­co de Wem­bley co­mo in­vi­ta­dos de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol.

El azul­gra­na es­tu­vo an­tes en el Mas­ters de Lon­dres, vien­do el par­ti­do en­tre Djo­ko­vic y Rao­nic, que em­pe­za­ba a la mis­ma ho­ra que el In­gla­te­rra-Es­pa­ña. Pi­qué vio em­pe­zar el te­nis y se tras­la­dó po­co des­pués a Wem­bley pa­ra ver en ac­ción a sus com­pa­ñe­ros de la Ro­ja, que sin du­da lo echa­ron en fal­ta so­bre el cam­po.

Jun­to a Pi­qué los otros in­vi­ta­dos, San­ti Ca­zor­la, Pe­dro Ro­drí­guez y Adrián San Mi­guel, que se per­die­ron el gol de Is­co por­que es­ta­ban ya en el ves­tua­rio es­pe­ran­do a sus com­pa­ñe­ros. Quien no acu­dió a la ci­ta de la Fe­de­ra­ción fue Cesc Fà­gre­gas, quien de­cli­nó la in­vi­ta­ción ex­cu­sán­do­se en pro­ble­mas per­so­na­les.

Tam­bién es­tu­vie­ron vien­do el par­ti­do, el gallego Lu­cas Pérez, ac­tual ju­ga­dor del Ar­se­nal y los te­nis­tas es­pa­ño­les Fe­li­ciano Ló­pez, Marc Ló­pez y Ro­ber­to Bau­tis­ta, que se en­cuen­tran dispu­tan­do el Mas­ters de Lon­dres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.