La No­rue­ga de Ode­gaard, sin re­mon­ta­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Ser­bia fue el úl­ti­mo equi­po en lo­grar el bi­lle­te pa­ra el Eu­ro­peo Sub-21 pe­se a caer de­rro­ta­do ayer en Dram­men por 1-0. No­rue­ga de­bía re­mon­tar el 2-0 de la ida pe­ro pe­se al gol de El­you­nous­si nun­ca dio la sen­sa­ción de po­der lo­grar dar la vuel­ta a la eli­mi­na­to­ria ni la de po­der for­zar la pró­rro­ga.

La se­lec­ción no­rue­ga hi­zo un buen pri­mer tiem­po aun­que le fal­tó in­quie­tar la por­te­ría ri­val de Mi­lin­ko­vic-Sa­vic.

El ma­dri­dis­ta Mar­tin Ode­gaard, que ju­gó to­do el par­ti­do, ofre­ció al­gu­nos de­ta­lles pe­ro in­su­fi­cien­tes pa­ra des­equi­li­brar el mar­ca­dor en el pri­mer tiem­po.

Tras el des­can­so, so­la­men­te Moham­med El­you­nous­si fue ca­paz de ba­tir la por­te­ría ser­bia. Fue en el mi­nu­to 70 cuan­do tras un cen­tro des­de la ban­da de­re­cha de Ha­rald­seid, fu­si­ló den­tro del área al por­te­ro ri­val.

Con el gol, No­rue­ga se des­or­de­nó y la ro­ja en los com­pa­ses fi­na­les de Trond­sen aca­bó con cual­quier es­pe­ran­za de re­mon­ta­da

Ode­gaard No ju­ga­rá el Eu­ro­peo Sub-21

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.