De­ci­di­do: se­rá Can­ce­lo

Es el ele­gi­do fi­nal co­mo gran apues­ta pa­ra re­for­zar el la­te­ral en ve­rano de 2017

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fran­cesc Agui­lar Bar­ce­lo­na

El FC Bar­ce­lo­na tie­ne de­ci­di­do que su gran apues­ta se­rá Joao Can­ce­lo, con to­da se­gu­ri­dad en ve­rano, no en enero. Así se lo han co­mu­ni­ca­do a di­ver­sos agen­tes y clubs con los que es­ta­ban ne­go­cian­do. Uno de ellos ha si­do la Ju­ven­tus con el que han lle­ga­do a dis­cu­tir has­ta el di­ne­ro que cos­ta­ría el jo­ven y pro­me­te­dor la­te­ral ca­ta­lán Pol Li­ro­la, ac­tual­men­te ce­di­do en el Sas­suo­lo.

La Vec­chia Sig­no­ra hu­bie­ra es­ta­do dis­pues­ta a des­pren­der­se de su ju­ga­dor por una ci­fra en­tre diez y 15 mi­llo­nes de euros, asu­mi­ble por la ca­li­dad del fut­bo­lis­ta y por su edad, 19 años, que le ha­ría fá­cil­men­te amor­ti­za­ble. Con to­do, ni la Ju­ve ni el ju­ga­dor es­ta­ban de­ma­sia­do dis­pues­tos a esa aven­tu­ra, te­nien­do cla­ro que en ju­nio lle­ga­ría Joao Can­ce­lo. El de­fen­sa na­ci­do en Mo­llet del Va­llés pre­fie­re es­pe­rar y tra­tar de ocu­par la pla­za que de­ja­rá li­bre Step­han Lichs­tei­ner. Pol Li­ro­la es­tá lle­van­do a ca­bo una in­tere­san­te cam­pa­ña en el equi­po del Sas­suo­lo que en­tre­na Eu­se­bio di Fran­ces­co, un téc­ni­co al que le en­can­ta ju­gar un fút­bol ofen­si­vo co­mo el del equi­po de Luis En­ri­que.

La Ju­ven­tus

El Ba­rça, por su par­te, si­gue in­clu­yen­do en su lis­ta de po­si­bles al­ter­na­ti­vas a Aleix Vidal al in­ter­na­cio­nal sui­zo Step­han Lichts­tei­ner que si­gue en­fren­ta­do al club que no le ins­cri­bió en la lis­ta de la Cham­pions Lea­gue. Su pe­lea vie­ne del ini­cio de tem­po­ra­da cuan­do el sui­zo qui­so ir­se al In­ter, equi­po al que lle­gó a un acuer­do, cuan­do te­nía con­tra­to en vi­gor con la Ju­ven­tus.

Lue­go, gra­cias a su tra­ba­jo, Mas­si­mi­li­ano Allegri le per­do­nó y le ha es­ta­do uti­li­zan­do en los par­ti­dos de la Se­rie A, ya que en la Cham­pions no pue­de ju­gar. Eso en cam­bio es una ven­ta­ja por­que sí po­dría ha­cer­lo en el Ba­rça

FO­TO: GETTY

a Pol Li­ro­la le es­tán si­guien­do

FO­TO: EFE

Joao Can­ce­lo, el gran ob­je­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.