Sin ofer­tas por Aleix Vidal

El Ba­rça no tie­ne cla­ro que el la­te­ral en­cuen­tre una sa­li­da en in­vierno y no des­car­ta su con­ti­nui­dad has­ta ju­nio

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Edu Po­lo Bar­ce­lo­na

El fu­tu­ro de Aleix Vidal si­gue en el ai­re. Es evi­den­te que Luis En­ri­que no cuen­ta con él, pe­ro aho­ra mis­mo en el Ba­rça no tie­nen cla­ro que el la­te­ral pue­da en­con­trar en el mer­ca­do de in­vierno una sa­li­da sa­tis­fac­to­ria pa­ra el ju­ga­dor pe­ro tam­bién pa­ra el club, por lo que no des­car­tan que se que­de has­ta el pró­xi­mo ve­rano, aun­que sea sin ju­gar ni un mi­nu­to.

Ayer en Se­vi­lla, in­clu­so, se es­pe­cu­ló con el re­gre­so del ca­ta­lán al Sán­chez Piz­juán. Se­gún Ra­dio Mar­ca, Aleix Vidal se pu­so en con­tac­to con Mon­chi pa­ra pe­dir­le que le fi­che en el mes de enero, al­go que fue desmentido a es­ta re­dac­ción por el fut­bo­lis­ta. El Se­vi­lla fi­chó a nue­ve ju­ga­do­res en ve­rano y tie­ne la pla­za de Aleix muy bien cu­bier­ta, por lo que a prio­ri pa­re­ce com­pli­ca­do que aho­ra quie­ran afron­tar un des­em­bol­so im­por­tan­te pa­ra re­cu­pe­rar al fut­bo­lis­ta.

A día de hoy, el Ba­rça no ha re­ci­bi­do nin­gu­na ofer­ta por Aleix Vidal. Y en el club son cons­cien­tes de que di­fí­cil­men­te na­die pa­ga­rá una can­ti­dad cer­ca­na a los do­ce mi­llo­nes de euros, que es la ci­fra mí­ni­ma que se de­be­ría in­gre­sar pa­ra que la ope­ra­ción no sea una rui­na eco­nó­mi­ca. La so­lu­ción po­dría pa­sar por una ce­sión, pe­ro de mo­men­to no hay equi­pos que pue­dan asu­mir su fi­cha que se ha­yan mos­tra­do in­tere­sa­dos.

Los re­pre­sen­tan­tes del fut­bo­lis­ta son cons­cien­tes de que la eta­pa de Aleix en el Ba­rça ha aca­ba­do y por eso lo es­tán ofre­cien­do por Ita­lia, sa­be­do­res de que clubs co­mo Mi­lan o In­ter tie­nen ca­pa­ci­dad eco­nó­mi­ca y ne­ce­si­tan re­for­zar­se.

El Ba­rça se man­tie­ne a la es­pe­ra. El club azul­gra­na no bus­ca­rá un des­tino pa­ra Aleix Vidal y de­ja el te­ma en ma­nos del re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor, que es el má­xi­mo in­tere­sa­do en en­con­trar una sa­li­da. Tam­po­co han fi­ja­do una fe­cha lí­mi­te y sa­ben que aún fal­ta mu­cho pa­ra que se abra el mer­ca­do in­ver­nal de fi­cha­jes. En el club no tie­nen cla­ro que se pue­da en­con­trar una so­lu­ción al ca­so a cor­to pla­zo y te­men que se pue­da alar­gar has­ta el pró­xi­mo ve­rano.

¿Si Aleix no sa­le lle­ga­rá igual­men­te otro la­te­ral aho­ra? “Bue­na pre­gun­ta”, res­pon­den des­de el club, ya que no lo tie­nen cla­ro aun­que en prin­ci­pio ad­mi­ten que po­dría lle­gar un ju­ga­dor en in­vierno aun­que Aleix se que­de. El úni­co pro­ble­ma en ese ca­so se­ría el te­ma sa­la­rial, pues­to que el Ba­rça es­tá ya ro­zan­do el to­pe y es­ta­rían bas­tan­te li­mi­ta­dos en ese as­pec­to.

Frá­gil men­tal­men­te

Des­de el Ba­rça ase­gu­ran que Aleix Vidal en­tre­na bien y apun­tan a un pro­ble­ma de con­fian­za, ya que le ven co­mo un ju­ga­dor frá­gil men­tal­men­te. Creen que Aleix em­pe­zó la pre­tem­po­ra­da con­ven­ci­do de que se­ría el la­te­ral ti­tu­lar y cuan­do vio que el téc­ni­co apos­ta­ba por Ser­gi Ro­ber­to se hun­dió aními­ca­men­te

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Aleix Vidal, en ac­ción Es­ta tem­po­ra­da so­lo ha ju­ga­do un par­ti­do, an­te el Ala­vés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.