Es obli­ga­do ga­nar en Li­ga

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Víc­tor MU­ÑOZ

La ma­yo­ría de ju­ga­do­res del Ba­rça han te­ni­do que ac­tuar con sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes, de­jan­do de la­do la com­pe­ti­ción de la re­gu­la­ri­dad que es la Li­ga. El mo­men­to dul­ce de jue­go en el par­ti­do con­tra el Se­vi­lla que­da le­jos, cuan­do tie­nes que ju­gar par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les y los ju­ga­do­res prin­ci­pa­les del Ba­rça tie­nen mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad en los equi­pos de sus res­pec­ti­vas se­lec­cio­nes. Có­mo lle­gan des­pués de ju­gar dos en­cuen­tros im­por­tan­tes se­rá la preo­cu­pa­ción de Luis En­ri­que en los pró­xi­mos días y co­mo es ha­bi­tual ha­brá muy po­cos días pa­ra re­cu­pe­rar el can­san­cio fí­si­co, psí­qui­co acu­mu­la­do, so­bre to­do, de Ney­mar, Luis Sua­rez y Mes­si, que son los ju­ga­do­res que han ju­ga­do y via­ja­do a otro con­ti­nen­te. Aun­que la ma­yo­ría de ju­ga­do­res del Ba­rça es­tán acos­tum­bra­dos a com­pe­tir en va­rios par­ti­dos a la se­ma­na, el ri­val siem­pre tie­ne al­gu­na ven­ta­ja en es­tos cho­ques post-com­pe­ti­cio­nes de se­lec­cio­nes.

Así el Má­la­ga, que es­ta tem­po­ra­da no ha ga­na­do to­da­vía a do­mi­ci­lio, pue­de pre­pa­rar me­jor el en­cuen­tro al no te­ner tan­tos in­ter­na­cio­na­les. Sin ir más le­jos el Ala­vés apro­ve­chó una jor­na­da con las mis­mas cir­cuns­tan­cias pa­ra con­se­guir una vic­to­ria en el Camp Nou en el mes de sep­tiem­bre.

El Má­la­ga es­ta tem­po­ra­da tie­ne co­mo ata­can­te prin­ci­pal a San­dro, ex­ja­zul­gra­na, que es el má­xi­mo rea­li­za­dor con 5 go­les. sien­do el ju­ga­dor más pe­li­gro­so, aun­que tam­bién lle­ga­rá el sá­ba­do con al­gu­nas ba­jas im­por­tan­tes co­mo la de Ca­ma­cho por san­ción, de Kuz­ma­no­vic y Re­cio por le­sión. Ade­más en la co­ber­tu­ra el Má­la­ga es­tá te­nien­do pro­ble­mas pa­ra con­fi­gu­rar una de­fen­sa com­pac­ta. Tie­ne di­fi­cul­ta­des pa­ra de­fen­der y só­lo el Le­ga­nes ha de­ja­do de mar­car gol a Ka­me­ni en la ac­tual tem­po­ra­da.

Te­nien­do en cuen­ta la ca­pa­ci­dad del FC Bar­ce­lo­na en el as­pec­to ofen­si­vo, sin du­da se­rá un en­cuen­tro con go­les y es­pec­tácu­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.