Ter Ste­gen de­fien­de a Um­ti­ti

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jordi Ba­ta­lla Bar­ce­lo­na

El guar­da­me­ta Marc-An­dré Ter Ste­gen es uno de los fut­bo­lis­tas del Ba­rça que en las úl­ti­mas se­ma­nas se es­tá mos­tran­do más ac­ti­vo en las re­des so­cia­les y ayer vol­vió a ha­cer ga­la de ello al res­pon­der a va­rias pre­gun­tas de sus se­gui­do­res de Twit­ter.

El tono de las pre­gun­tas y res­pues­tas era agra­da­ble y cer­cano has­ta que un usua­rio le hi­zo una pre­gun­ta fue­ra de lu­gar y car­ga­da de ra­cis­mo y odio. Di­cho in­di­vi­duo pre­gun­tó al por­te­ro ale­mán si Samuel Um­ti­ti de­bía ser ti­tu­lar aun­que fue­ra ne­gro y la con­tes­ta­ción de Ter Ste­gen, sin per­der los mo­da­les en nin­gún mo­men­to, es de esas que sien­tan cá­te­dra: “Las re­des so­cia­les nos per­mi­ten ex­pre­sar­nos co­mo que­ra­mos, pe­ro pa­ra co­men­ta­rios ra­cis­tas e irres­pe­tuo­sos co­mo es­te no hay si­tio”, tui­teó Ter Ste­gen, que mos­tró su en­fa­do an­te el co­men­ta­rio.

En otras cues­tio­nes, Ter Ste­gen ala­bó a Ar­da Tu­ran, al que ca­li­fi­có de “muy bue­na per­so­na”, y tam­bién des­ve­ló que pre­fie­re vi­vir en Bar­ce­lo­na que en Ale­ma­nia, así co­mo que es­pe­ra­ba que su se­lec­ción lo­gra­se la vic­to­ria ano­che con­tra Ita­lia. Ter Ste­gen se per­mi­tió el lu­jo in­clu­so de fe­li­ci­tar el aniver­sa­rio a usua­rios o de desear suer­te a otros que se es­tán sa­can­do el car­net de con­du­cir

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Ter Ste­gen jun­to a Um­ti­ti

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.