El Ba­rça quie­re que Ma­sip si­ga

Aun­que aca­ba con­tra­to en 2017, los téc­ni­cos azul­gra­na es­tán sa­tis­fe­chos con él y le ofre­ce­rán re­no­var

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fer­nan­do Po­lo Bar­ce­lo­na

El FC Bar­ce­lo­na si­gue tra­ba­jan­do día a día en su po­lí­ti­ca de re­no­va­ción de sus cracks. En es­tos mo­men­tos, la prio­ri­dad es ase­gu­rar la con­ti­nui­dad de Luis Suá­rez, Ivan Ra­ki­tic y Marc-An­dré Ter Ste­gen. Des­pués lle­ga­rá el turno de Leo Mes­si, la jo­ya de la co­ro­na azul­gra­na. Más tar­de le to­ca­rá a An­drés Inies­ta, el gran ca­pi­tán azul­gra­na. Pe­ro du­ran­te es­te año, otro ju­ga­dor del que se ha­bla bas­tan­te me­nos, que es­tá en un ter­cer plano ha­bi­tual­men­te, tam­bién re­ci­bi­rá una ofer­ta del club pa­ra re­no­var: Jordi Ma­sip.

A sus 27 años, el ter­cer por­te­ro azul­gra­na aca­ba con­tra­to el pró­xi­mo 30 de ju­nio de 2017. De he­cho, es el úni­co fut­bo­lis­ta de la plan­ti­lla azul­gra­na que que­da li­bre el año que vie­ne y que pue­de es­cu­char ofer­tas de otros clubs a par­tir del mes de enero. Mu­chas vo­ces, tan­to den­tro co­mo fue­ra del club, pien­san que el Ba­rça no va a mo­ver un de­do pa­ra atar su con­ti­nui­dad. Y no es así.

La in­ten­ción de los res­pon­sa­bles téc­ni­cos del club azul­gra­na es pro­po­ner la con­ti­nui­dad a Ma­sip. Luis En­ri­que y Jo­sep Ra­mon de la Fuen­te, el pre­pa­ra­dor de por­te­ros, es­tán muy sa­tis­fe­chos con sus tra­ba­jo. Va­lo­ran mu­cho su tra­ba­jo en los en­tre­na­mien­tos y en los po­cos par­ti­dos que le ha to­ca­do ac­tuar, así co­mo su buen com­por­ta­mien­to pe­se a su es­ca­sí­si­mo pro­ta­go­nis­mo.

Tam­bién des­de la se­cre­ta­ría téc­ni­ca es­tán muy sa­tis­fe­chos con la apor­ta­ción de Ma­sip. La va­lo­ra­ción que se ha­ce es que si hay un con­tra­tiem­po con Ter Ste­gen y Ci­lles­sen (al­go na­da des­ca­be­lla­do por­que es­ta tem­po­ra­da ya han caí­do le­sio­na­dos los dos), con Ma­sip el equi­po ju­ga­ría muy tran­qui­lo.

De he­cho, los téc­ni­cos no ven cla­ro que el ter­cer por­te­ro sea el ti­tu­lar del fi­lial si es que el B si­gue en Se­gun­da Di­vi­sión B. Si sube a Se­gun­da A el plan­tea­mien­to po- dría va­riar. Ma­sip lle­va sie­te tem- po­ra­das en el FC Bar­ce­lo­na, las dos úl­ti­mas co­mo miem­bro del pri­mer equi­po

FO­TO: FCB

Jordi Ma­sip, ter­cer por­te­ro del FC Bar­ce­lo­na, lle­va dos años en el pri­mer equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.