In­ten­sa char­la Cho­lo-Ga­bi

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ja­vier G. Gó­ma­ra

La ima­gen tu­vo lu­gar tras el en­tre­na­mien­to ce­le­bra­do es­te mar­tes por el Atlé­ti­co de Ma­drid en la Ciu­dad De­por­ti­va de Ma­ja­dahon­da. Tras ho­ra y me­dia de tra­ba­jo, los ju­ga­do­res que se ejer­ci­ta­ron a las ór­de­nes de Si­meo­ne se re­ti­ra­ban a los ves­tua­rios. To­dos me­nos uno: Ga­bi.

El ca­pi­tán se que­dó en el te­rreno de jue­go, por­que así se lo ha­bía re­que­ri­do el en­tre­na­dor. que qui­so char­la con él co­mo ya ha he­cho en an­te­rio­res oca­sio­nes. La úl­ti­mo du­ró ca­si una ho­ra. Es­ta me­nos, unos 20 mi­nu­tos, en los que el Cho­lo lle­vó la voz can­tan­te de la con­ver­sa­ción, ges­ti­cu­lan­do mu­cho, mien­tras Ga­bi es­cu­cha­ba aten­ta­men­te. Am­bos es­ta­ban sen­ta­dos so­bre el cés­ped.

El Atlé­ti­co se jue­ga mu­cho en la ci­ta del sá­ba­do an­te el Real Ma­drid, que aven­ta­ja en seis pun­tos a los col­cho­ne­ros, obli­ga­dos a ga­nar pa­ra de­jar la dis­tan­cia en tres uni- da­des y vol­ver­se a me­ter de lleno en la pe­lea por el cam­peo­na­to. Que­da mu­cho, pe­ro la im­por­tan­cia es­tá fue­ra de to­da du­da.

Ga­bi ase­gu­ró re­cien­te­men­te que el equi­po ha­bía ga­na­do en el as­pec­to ofen­si­vo des­de que Ko­ke ju­ga­ba en el me­dio­cen­tro, pe­ro que a cam­bio de eso, se es­ta­ba mos­tran­do más frá­gil en de­fen­sa, al­go que afir­mó el Cho­lo es­ta­ba tra­tan­do de equi­li­brar pa­ra que el Atlé­ti­co vol­vie­ra a la sen­da de los bue­nos re­sul­ta­dos tras las dos de­rro­tas co­se­cha­das por los ro­ji­blan­cos en los dos úl­ti­mos des­pla­za­mien­tos, Se­vi­lla y San Sebastián, don­de la ima­gen ofre­ci­da por el con­jun­to, so­bre to­do en la se­gun­da mi­tad, no fue la me­jor. Am­bos qui­sie­ron co­rre­gir la mar­cha del equi­po an­tes de un par­ti­do tras­cen­den­tal

FO­TO: SIRVENT

El téc­ni­co y el ju­ga­dor, char­lan­do en un en­treno el pa­sa­do cur­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.