Griezmann toca balón y corre hacia el partidazo
El Atlético de Madrid siguió preparando el derbi del sábado ante el Real Madrid con otra sesión en familia ayer en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que Simeone contó con siete jugadores de campo más los tres primeros de la primera plantilla.
No hubo novedades respecto al lunes en lo que a la incorporación de internacionales se refiere, pero sí hubo una importante. Y es que Antoine Griezmann ya corre hacia el derbi. Porque el francés pisó césped y se ejercitó junto al recuperador Óscar Pitillas cuando sus compañeros ya llevaban una hora trabajando en el terreno de juego. Antes había tenido fisioterapia y gimnasio.
El delantero colchonero realizó carrera continua y también tocó balón, aunque de forma suave, golpeando con ambos pies, síntoma de que las molestias que tiene en el izquierdo por el golpe sufrido ante Suecia van remitiendo.
Así, y si no ocurre ningún contratiempo, Griezmann estará en condiciones de ser alineado por el Cholo para recibir al eterno rival, algo que llegó a estar en duda cuando el sábado abandonó la concentración de la selección francesa pero que parecía más claro después de que el lunes pasara pruebas médicas en Madrid y el Atlético emitiera un parte médico en el que informaba que la evolución estaba siendo buena.
El galo comandará el ataque del cuadro colchonero en una cita vital para los rojiblancos, que están a seis puntos del eterno rival
El galo ya entrena sobre el césped