Griez­mann to­ca ba­lón y co­rre ha­cia el par­ti­da­zo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ja­vier G. Gó­ma­ra

El Atlé­ti­co de Ma­drid si­guió pre­pa­ran­do el der­bi del sá­ba­do an­te el Real Ma­drid con otra se­sión en fa­mi­lia ayer en la Ciu­dad De­por­ti­va de Ma­ja­dahon­da, en la que Si­meo­ne con­tó con sie­te ju­ga­do­res de cam­po más los tres pri­me­ros de la pri­me­ra plan­ti­lla.

No hu­bo no­ve­da­des res­pec­to al lu­nes en lo que a la in­cor­po­ra­ción de in­ter­na­cio­na­les se re­fie­re, pe­ro sí hu­bo una im­por­tan­te. Y es que An­toi­ne Griez­mann ya co­rre ha­cia el der­bi. Por­que el fran­cés pi­só cés­ped y se ejer­ci­tó jun­to al re­cu­pe­ra­dor Ós­car Pi­ti­llas cuan­do sus com­pa­ñe­ros ya lle­va­ban una ho­ra tra­ba­jan­do en el te­rreno de jue­go. An­tes ha­bía te­ni­do fi­sio­te­ra­pia y gim­na­sio.

El de­lan­te­ro col­cho­ne­ro reali­zó ca­rre­ra con­ti­nua y tam­bién to­có ba­lón, aun­que de for­ma sua­ve, gol­pean­do con am­bos pies, sín­to­ma de que las mo­les­tias que tie­ne en el iz­quier­do por el gol­pe su­fri­do an­te Sue­cia van re­mi­tien­do.

Así, y si no ocu­rre nin­gún con­tra­tiem­po, Griez­mann es­ta­rá en con­di­cio­nes de ser ali­nea­do por el Cho­lo pa­ra re­ci­bir al eterno ri­val, al­go que lle­gó a es­tar en du­da cuan­do el sá­ba­do aban­do­nó la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción fran­ce­sa pe­ro que pa­re­cía más cla­ro des­pués de que el lu­nes pa­sa­ra prue­bas mé­di­cas en Ma­drid y el Atlé­ti­co emi­tie­ra un par­te mé­di­co en el que in­for­ma­ba que la evo­lu­ción es­ta­ba sien­do bue­na.

El ga­lo co­man­da­rá el ata­que del cua­dro col­cho­ne­ro en una ci­ta vi­tal pa­ra los ro­ji­blan­cos, que es­tán a seis pun­tos del eterno ri­val

FO­TO: EFE

El ga­lo ya en­tre­na so­bre el cés­ped

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.