Víc­tor da car­pe­ta­zo a la po­lé­mi­ca

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - An­na Cor­do­vi­lla

Víc­tor Sán­chez dio ayer ‘car­pe­ta­zo’ a la agria po­lé­mi­ca que ha­bía abier­to con el con­se­je­ro de­le­ga­do Ra­món Ro­bert, cuan­do de­nun­ció sen­tir­se de­frau­da­do por el club en el asun­to de su re­no­va­ción.

El se­gun­do ca­pi­tán ex­pli­có que co­mo ya avan­zó el lu­nes Ro­bert “ha­bla­mos el vier­nes y le di­je to­do lo que pen­sa­ba y a par­tir de ahí, es­tá to­do so­lu­cio­na­do y ha­bla­re­mos en pri­va­do del te­ma. Es­pe­ra­mos lle­gar a un acuer­do”.

Víc­tor ase­gu­ró que su ‘ra­ja­da’ tras el par­ti­do an­te el Ath­le­tic “no fue una ex­plo­sión, to­do lo ha­blo me­di­ta­da­men­te y te­nía mis mo­ti­vos y así lo he co­men­ta­do con Ra­món. No me gus­tó to­do lo que pa­só des­pués de ha­blar y creo que no era el si­tio, ni la ma­ne­ra de de­cir­lo. Es un ca­so ce­rra­do y no ha­brá más pro­ble­mas; aho­ra a lle­var­lo de for­ma pri­va­da, pues hay ga­nas por las dos par­tes”.

El cen­tro­cam­pis­ta, pe­se a re­co­no­cer que no era el mo­men­to ade­cua­do ni las for­mas pa­ra de­nun­ciar su ma­les­tar, ar­gu­men­tó que “lo hi­ce en ese mo­men­to pues no ha­bía Li­ga la pró­xi­ma se­ma­na y no que­ría in­fluir en el equi­po. Pen­sé en mí egoís­ta­men­te aun­que no me gus­ta ha­cer las co­sas pú­bli­cas, me­jor ha­cer­lo in­ter­na­men­te”.

Re­co­no­ció que pa­ra ata­car el asun­to no tie­ne “fe­cha ni ci­ta pre­vis­ta, pe­ro el club sa­be mi pre­dis­po­si­ción pa­ra que­dar­me. Me sien­to im­por­tan­te en es­te gru­po y se­gui­re­mos ha­blan­do con pa­cien­cia y oja­lá lle­gue­mos a un acuer­do pron­to”. Víc­tor fue ta­jan­te al ser pre­gun­ta­do por su fu­tu­ro. “Es­pe­ro re­no­var, cla­ro que sí, es mi in­ten­ción se­guir aquí mu­chos años”.

Des­equi­li­brios sa­la­ria­les

Víc­tor ha que­ri­do de­jar cla­ro que su ‘ra­ja­da’ no obe­de­cía a una de­man­da por un au­men­to sa­la­rial, sin­tién­do­se qui­zás in­fra­va­lo­ra­do al exis­tir des­equi­li­brios im­por­tan­tes en­tre los suel­dos de los ju­ga­do­res de la plan­ti­lla.

“Yo no pe­leo ni lu­cho por des­equi­li­brios sa­la­ria­les del gru­po, sino por un te­ma per­so­nal. Hay

que ver lo que ca­da uno apor­ta al gru­po y ya es­tá. Ca­da uno de­be mi­rar­se el om­bli­go y pen­sar lo que es­tá apor­tan­do. Cuan­do te mi­ras en otros com­pa­ñe­ros te equi­vo­ca­rás por­que hay mil si­tua­cio­nes di­fe­ren­tes; no se de­ben mi­rar por ahí las di­fe­ren­cias sa­la­ria­les”.

El se­gun­do ca­pi­tán ex­pli­có que ha­bló de la po­lé­mi­ca “con el di­rec­tor de­por­ti­vo y con el en­tre­na­dor y con to­dos he in­ter­cam­bia­do opi­nio­nes. To­dos me han apo­ya­do siem­pre, me quie­ren. Es­toy tran­qui­lo y con­ten­to y quie­ro de­di­car­me a ju­gar, que es lo que me gus­ta. Ha si­do una se­ma­na ra­ra por ser el cen­tro aten­ción en los me­dios, que no me gus­ta, pe­ro aho­ra man­da el par­ti­do an­te el Ala­vés”

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Víc­tor Sán­chez, jun­to a sus com­pa­ñe­ros, en el en­tre­na­mien­to de ayer El se­gun­do ca­pi­tán pe­ri­co ase­gu­ró que el con­flic­to por su re­no­va­ción pen­dien­te es­tá ya ar­chi­va­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.