La en­fer­me­ría blan­quia­zul se vuel­ve a lle­nar

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El pri­mer equi­po vol­vió ayer a los en­tre­na­mien­tos pa­ra em­pe­zar a pre­pa­rar el par­ti­do del do­min­go an­te el Ala­vés. Qui­que Sán­chez Flo­res tra­ba­jó to­da­vía sin la gran ma­yo­ría de los in­ter­na­cio­na­les, sien­do el se­ne­ga­lés Pa­pe Diop el úni­co que se re­in­cor­po­ró ayer.

La pri­me­ra se­sión de tra­ba­jo de la se­ma­na es­tu­vo me­dia­ti­za­da por la au­sen­cia de ju­ga­do­res, pues la en­fer­me­ría se ha vuel­to a lle­nar. Sal­va Se­vi­lla no par­ti­ci­pó por cul­pa de una gas­tro­en­te­ri­tis, mien­tras que Ál­va­ro Vázquez tam­po­co tra­ba­jó por una so­bre­car­ga en el só­leo de la pier­na iz­quier­da.

Bap­tis­tao dio el sus­to al aban­do­nar el en­tre­na­mien­to, acom­pa­ña­do por los mé­di­cos. Al fi­nal, no hu­bo mo­ti­vos pa­ra la alar­ma. El bra­si­le­ño se re­ti­ró an­tes por cul­pa de una so­bre­car­ga en el rec­to in­te­rior de la pier­na de­re­cha.

Al mar­gen tam­bién se ejer­ci­ta­ron Ja­vi Fue­go, con una so­bre­car­ga en el cuá­dri­ceps, y Marc Ro­ca, que si­gue re­cu­pe­rán­do­se de unas mo­les­tias en el só­leo de la pier­na iz­quier­da. Am­bos es­pe­ran lle­gar a tiem­po pa­ra Men­di­zo­rro­za.

La no­ti­cia po­si­ti­va fue Ós­car Duar­te (le­sio­na­do des­de fi­na­les de sep­tiem­bre). Reali­zó la pri­me­ra par­te del en­tre­na­mien­to al mis­mo rit­mo que sus com­pa­ñe­ros

FO­TO: MO­RA­TA

Ál­va­ro y Qui­que El arie­te, to­ca­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.