MÁ­LA­GA ‘Chory’ Castro se le­sio­na

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agen­cias Má­la­ga

Gon­za­lo ‘Chory’ Castro es du­da pa­ra el par­ti­do de es­te sá­ba­do en el Camp Nou en­tre el Má­la­ga y el Ba­rça. El cen­tro­cam­pis­ta uru­gua­yo se re­ti­ró es­te mar­tes del en­tre­na­mien­to por unas mo­les­tias en los is­quio­ti­bia­les de su pier­na iz­quier­da.

'Chory' Castro es­tá pen­dien­te de unas prue­bas pa­ra co­no­cer el es­ta­do, gra­ve­dad y al­can­ce de la le­sión, in­for­mó el club ma­la­gue­ño, que aña­dió que el cen­tro­cam­pis­ta Ignacio Ca­ma­cho tam­bién fue ba­ja en la se­sión de ayer por una amig­da­li­tis, aun­que al es­tar san­cio­na­do no po­drá me­dir­se al con­jun­to azul­gra­na.

Es­ta au­sen­cia y la pro­ba­ble de 'Chory' Castro se une a la de los le­sio­na­dos Ke­ko, Kuz­ma­no­vic, Char­les, We­lig­ton y Re­cio, ba­jas que, uni­das a las de los in­ter­na­cio­na­les, ha he­cho que Juan­de Ra­mos con­ta­ra en el en­tre­na­mien­to con los ju­ga­do­res de la can­te­ra Álex Ro­bles, Jo­sé Car­los y Ku­ki Za­la­zar.

Los in­ter­na­cio­na­les au­sen­tes fue­ron los ve­ne­zo­la­nos Ro­sa­les y Vi­lla­nue­va; el uru­gua­yo Ric­ca, el ma­rro­quí En-Nesy­ri y el ucra­niano Boy­ko.

Por otra par­te, el de­fen­sa del Má­la­ga Mi­guel To­rres apun­tó que pa­ra te­ner op­cio­nes en el Camp Nou se ne­ce­si­ta “ver un Má­la­ga or­ga­ni­za­do, con­cen­tra­do y res­pon­sa­bi­li­za­do con lo que sig­ni­fi­ca un par­ti­do an­te el Bar­ce­lo­na”.

To­rres cree que pue­den sa­car al­go po­si­ti­vo ya que el Má­la­ga “tie­ne ju­ga­do­res rá­pi­dos, es­tá te­nien­do gol. Oja­lá lo apro­ve­che­mos en el feu­do azul­gra­na”.

El de­fen­sa, for­ma­do en la can­te­ra del Real Ma­drid, re­co­no­ce que “el Ba­rça man­tie­ne una fi­lo­so­fía de jue­go des­de ha­ce mu­cho tiem­po y da igual los en­tre­na­do­res que ten­ga por­que la plan­ti­lla sa­be in­ter­pre­tar lo que re­quie­re ju­gar es ese ti­po de equi­po. Ade­más Luis En­ri­que le ha da­do una va­rian­te más a la plan­ti­lla y es­te año ha te­ni­do bue­nas in­cor­po­ra­cio­nes y ca­da uno en su fa­ce­ta es muy de­ter­mi­nan­te”.

Mi­guel To­rres cree que “co­mo se di­jo a prin­ci­pio de tem­po­ra­da, el Má­la­ga tie­ne una plan­ti­lla bas­tan­te com­pen­sa­da, con mu­chos ju­ga­do­res en mu­chas po­si­cio­nes, pe­ro cuan­do hay ba­jas por san­ción o le­sión, co­mo es el ca­so, el equi­po se aca­ba de­bi­li­tan­do co­lec­ti­va­men­te”. Pe­ro es­ta si­tua­ción no mer­ma su op­ti­mis­mo: “Te­ne­mos un equi­po bas­tan­te bien he­cho y cual­quie­ra al que le to­que ju­gar de­be de­mos­trar por qué es­tá ju­gan­do en Má­la­ga”, con lo que ase­ve­ró que no de­ben “bus­car ex­cu­sas en las ba­jas, sino in­ten­tar plan­tear­se ca­da par­ti­do con los ju­ga­do­res que hay en la plan­ti­lla y ser pro­fe­sio­na­les

F.: EFE

‘Chory’ Castro, du­da pa­ra ju­gar con­tra el Ba­rça El de­lan­te­ro uru­gua­yo se re­ti­ró ayer del en­tre­na­mien­to con mo­les­tias en los is­qui­toi­bia­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.