“Guar­dio­la me di­jo que era un des­per­di­cio y me hi­zo re­fle­xio­nar”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Sa­mir Nas­ri se de­jó ir en el pro­gra­ma ‘L’equip du soir’. El ju­ga­dor se­vi­llis­ta dio de­ta­lles so­bre Pep Guar­dio­la, con el que tu­vo al­gu­na que otra con­ver­sa­ción ten­sa en su cor­ta es­tan­cia jun­tos en el Man­ches­ter City, que has­ta el mo­men­to per­ma­ne­cían en el baúl de los si­len­cios. La com­pa­ra­ción Pep-Sam­pao­li-Biel­sa le sir­vió pa­ra em­pe­za­ra po­ner­se a tono.

“He te­ni­do mu­cha suer­te, he te­ni­do una mez­cla de téc­ni­cos es­te año. Hi­ce la pre­tem­po­ra­da con Guar­dio­la en el Ma­nCity y él hi­zo que me die­ra cuen­ta de al­gu­nas co­sas. Me di­jo que yo era un des­per­di­cio, me lo lle­gó a de­cir va­rias ve­ces, tu­ve va­rias dis­cu­sio­nes con él y tu­ve mis du­das, pe­ro al fi­nal me di cuen­ta que es un en­tre­na­dor del ni­vel má­xi­mo. Me hi­zo re­fle­xio­nar. Lue­go ten­go a Sam­pao­li, que es una mez­cla de Biel­sa y Guar­dio­la. Su ad­jun­to, Juanma Lillo, fue el men­tor de Guar­dio­la, así que la aso­cia­ción de los dos en Se­vi­lla fun­cio­na muy bien. Sien­to que pue­do pro­gre­sar con ellos”, afir­mó.

El cen­tro­cam­pis­ta fran­cés fue ge­ne­ro­so en to­do ti­po de de­ta­lles in­clui­dos los se­xua­les: “Su­pri­mió mu­chas co­sas de la co­ci­na. La ma­yor de las anéc­do­tas no es esa: en un día li­bre, nos di­ce que el que quie­ra te­ner al­gu­na re­la­ción se­xual, de­be ser an­tes de me­dia­no­che por­que ha­ce fal­ta te­ner un buen sue­ño”. El ex­téc­ni­co de FC Bar­ce­lo­na y Ba­yern Mu­nich “nos di­jo que lo hi­zo con Mes­si, que des­de en­ton­ces no se le­sio­na­ba mus­cu­lar­men­te, y tam­bién con Le­wan­dows­ki, al que de­jó en el ban­qui­llo y co­men­zó a com­pren­der al­gu­nas”. co­sas”.

La lec­tu­ra era muy cla­ra por par­te del ac­tual en­tre­na­dor del Ma­nCity pues “con Guar­dio­la, si tie­nes 2,5 de más no te pue­des en­tre­nar con el gru­po”. De he­cho, “se en­fa­dó mu­chas ve­ces con­mi­go. Me de­cía que era un des­per­di­cio de ju­ga­dor, que no de­bía es­tar ju­gan­do ahí sino en el Bar­ce­lo­na. Que­ría que me que­da­ra y ju­ga­ra allí”.

Nas­ri ce­rró la en­tre­vis­ta con ‘L’equip du jour’ con una pre­gun­ta muy di­rec­ta. ¿Cris­tiano o Mes­si?. Nas­ri se que­da con ... An­drés Inies­ta. “¿Mes­si o Cris­tiano? En tér­mi­nos de tra­ba­jo y fí­si­co, Cris­tiano, en tér­mi­nos de sen­tir el fút­bol Mes­si, pe­ro yo me que­do con Inies­ta”

FO­TO: EFE

Pep qui­so más de Nas­ri

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.