“Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra pe­lear por la Li­ga”

El bra­si­le­ño Fe­li­pe Pa­radyns­ki, Pi­chi­chi de la LNFS, con­fía en los su­yos del Pal­ma Fut­sal pa­ra asal­tar el tí­tu­lo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Ma­nuel Se­gu­ra

Es el Pi­chi­chi de la LNFS. Fe­li­pe Pa­radyns­ki no pa­ra de re­ci­bir fe­li­ci­ta­cio­nes por una tem­po­ra­da ex­ce­len­te en la que sus 10 go­les le han ser­vi­do a Pal­ma Fut­sal pa­ra man­dar en la cla­si­fi­ca­ción. El ala bra­si­le­ño ha sa­bi­do co­ger el ti­món cuan­do su equi­po le ha ne­ce­si­ta­do y los re­sul­ta­dos son evi­den­tes.

“Oja­lá aca­ba­ra la Li­ga así. Creo que, me­nos el par­ti­do ra­ro de la Co­pa del Rey fren­te a ElPo­zo ya que el ba­lón no qui­so en­trar, nos he­mos adap­ta­do to­dos muy bien y es­ta­mos en el buen ca­mino”, afir­ma des­de Son Moix un pro­ta­go­nis­ta que aña­de, sin du­dar, que “es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra pe­lear por ese pri­mer pues­to de la Li­ga con los tres gran­des de Es­pa­ña”.

La cla­ve pa­ra man­te­ner esa am­bi­ción pa­sa por Jua­ni­to, un téc­ni­co que “nos pi­de siem­pre mu­cha in­ten­si­dad. Lue­go po­de­mos per­der o ga­nar, pe­ro se­gu­ro que lo ha­bre­mos da­do to­do”. Aho­ra al­go ha cam­bia­do. “to­dos los ri­va­les lle­gan más men­ta­li­za­dos pa­ra en­fren­tar­se a no­so­tros”.

Pa­radyns­ki cum­ple su se­gun­da tem­po­ra­da en la is­la. Me­jor no le ha po­di­do ir ya que el an­te­rior cur­so co­la­bo­ró en una ex­ce­len­te cam­pa­ña de Pal­ma (cuar­tos en la Li­ga y fi­na­lis­ta de la Co­pa del Rey). Pa­ra es­te fut­bo­lis­ta de San­ta Ca­ta­li­na, muy fe­liz tam­bién por su re­cien­te pa­ter­ni­dad (Ya­na), la evo­lu­ción de su equi­po ha si­do im­pre­sio­nan­te. “Cuan­do lle­gué aquí, los ju­ga­do­res no pen­sa­ban en ga­nar a los gran­des y en só­lo dos años ya se ha vis­to que po­de­mos su­pe­rar a cual­quie­ra. Aho­ra to­dos los ri­va­les vie­nen con más res­pe­to”, co­men­ta.

Una nue­va prue­ba pa­ra ca­li­brar esas po­si­bi­li­da­des pa­sa por el due­lo de es­te sá­ba­do (12 ho­ras, Te­le­de­por­te) fren­te a Mo­vis­tar In­ter, muy pen­dien­tes de la Ron­da éli­te eu­ro­pea es­ta pró­xi­ma se­ma­na. El bra­si­le­ño no se fía: “se­gu­ro que ven­drán con la in­ten­ción de ga­nar aun­que tam­bién ha­yan ju­ga­do en­tre se­ma­na con Cat­gas”.

En­fren­te ten­drá a un buen ami­go, Bruno Taffy, aho­ra ‘te­le­fó­ni­co’ y ex­com­pa­ñe­ro en Pal­ma “a quien le de­seo lo me­jor aun­que lo sien­to por­que el tí­tu­lo ha de que­dar­se en la is­la”. Tam­bién le desea lo me­jor al azul­gra­na Joao Ba­tis­ta pa­ra quien pi­de “un po­co de tiem­po. El Ba­rça es muy di­fe­ren­te a Pal­ma, pe­ro ya ve­rán co­mo triun­fa”

FO­TO: LNFS

Diez go­les le ava­lan Pa­radyns­ki, arro­pa­do por sus com­pa­ñe­ros de Pal­ma Fut­sal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.