La afi­cio­na­da gol­pea­da pre­sen­ta de­nun­cia con­tra Va­len­tino Ros­si

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - MOTOR -

El Juz­ga­do de Ins­truc­ción nú­me­ro 19 de Va­len­cia, en fun­cio­nes de guar­dia, re­ci­bió el pa­sa­do lu­nes la de­nun­cia in­ter­pues­ta con­tra Va­len­tino Ros­si por la afi­cio­na­da que fue gol­pea­da por el ita­liano en Ches­te, se­gún in­for­mó en un co­mu­ni­ca­do el Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia de la Co­mu­ni­tat Va­len­cia­na.

La mu­jer gol­pea­da por el de Ta­vu­llia ase­gu­ra ha­ber si­do agre­di­da por el nue­ve ve­ces cam­peón del mun­do en la jor­na­da de en­tre­na­mien­to del sá­ba­do, cuan­do la de­nun­cian­te, se­gún re­la­ta, se es­ta­ba ha­cien­do unas fo­tos con un mó­vil y el pi­lo­to, que con­du­cía una scoo­ter, la gol­peó.

La hin­cha, en de­cla­ra­cio­nes a EFE, des­ta­có que Ros­si no se dis­cul­pó por lo ocu­rri­do y que cuan­do lo hi­zo pú­bli­ca­men­te, fue con “ca­chon­deo”. “Cuan­do vi que al­guien me em­pu­ja­ba y me di cuen­ta de que era Ros­si, pen­sé que ha­bría si­do sin que­rer, pe­ro al día si­guien­te, cuan­do vi el ví­deo, alu­ci­né por­que me ha­bía da­do una pa­ta­da y un co­da­zo y, ade­más, me di­jo al­go que no en­ten­dí. Tam­bién vi que lo ha­bía he­cho a pro­pó­si­to”, ase­gu­ró

Ros­si dio una pa­ta­da a una hin­cha en Ches­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.