El Bas­ko­nia sa­le dor­mi­do y aca­ba sin op­cio­nes

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Julián Fe­li­po

El Bas­ko­nia des­apro­ve­chó en Mi­lán una bue­na opor­tu­ni­dad de dis­tan­ciar­se de un ri­val di­rec­to y su­frió una de­rro­ta que fre­na su pro­gre­sión en es­ta pri­me­ra vuel­ta de Eu­ro­li­ga. Una ma­la pues­ta en es­ce­na de los vi­to­ria­nos, que no su­pie­ron igua­lar en in­ten­si­dad y acier­to al Em­po­rio Ar­ma­ni, aca­bó pe­san­do de­ma­sia­do en los hom­bres de Si­to Alon­so, fi­nal­men­te su­pe­ra­dos por los de Re­pe­sa en un par­ti­do que per­dió equi­li­brio des­de me­dia­do el se­gun­do cuar­to.

Ra­kim San­ders, con 19 pun­tos y 3 de 5 tri­ples, li­de­ró la aco­me­ti­da del equi­po lom­bar­do, que mos­tró más de­seo des­de el ini­cio, do­mi­nan­do el re­bo­te y con­tan­do con tri- ples cla­ve de Dra­gic que en­cen­die­ron la me­cha. Las di­fe­ren­cias lle­ga­ron a los 15 pun­tos po­co an­tes del des­can­so, in­clu­yen­do ca­nas­tas de los lo­ca­les so­bre la bo­ci­na al fi- nal de los pri­me­ros pe­río­dos que pe­sa­ron en el áni­mo vi­to­riano.

Los vi­si­tan­tes lo in­ten­ta­ron tras el des­can­so en un fa­se de in­ter- cam­bio de ca­nas­tas pe­ro no acer- ta­ron a me­jo­rar su de­fen­sa. Hick- man sos­tu­vo en ese mo­men­to al equi­po mi­la­nés, que aca­bó des­qui- cian­do a Bar­gna­ni, prin­ci­pal y por mo­men­tos úni­co ar­gu­men­to en ata­que de los vi­to­ria­nos. Otra ra­cha de ca­nas­tas de San­ders y Abass aca­bó por en­te­rrar las op- cio­nes del Bas­ko­nia que fue sen- ten­cia­do con un tri­ple de Dra­gic que a dos mi­nu­tos del fi­nal hi­zo que las di­fe­ren­cias fue­ran irre­ver- si­bles

FO­TO: EFE

Lan­za­mien­to de Bar­gna­ni. Sus 12 pun­tos fue­ron in­su­fi­cien­tes en Mi­lán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.