Marc vuel­ve a pro­ta­go­ni­zar otra vic­to­ria de los Grizz­lies

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Marc Ga­sol tu­vo otra ac­tua­ción en­ces­ta­do­ra bri­llan­te que lo de­jó con la me­jor mar­ca en lo que va de tem­po­ra­da y lo con­vir­tió en el ju­ga­dor es­pa­ñol más des­ta­ca­do en la jor­na­da de la NBA.

Su her­mano Pau Ga­sol si­guió en la lí­nea de ser un ex­ce­len­te apo­yo en la la­bor de equi­po, y lo pro­pio hi­zo el no­va­to Willy Her­nan­gó­mez, mien­tras que las de­rro­tas las pro­ta­go­ni­za­ron Sergio Ro­drí­guez, Ser­ge Iba­kay y Álex Abri­nes.

El me­diano de los her­ma­nos Ga­sol im­pu­so su pre­sen­cia tan­to en el jue­go in­te­rior co­mo ex­te­rior de los Grizz­lies de Memp­his con 22 pun­tos y los guió al triun­fo a do­mi­ci­lio por 96-102 an­te los Jazz de Utah. En los 33 mi­nu­tos que es­tu­vo en la pis­ta, Marc Ga­sol anotó 9 de 17 ti­ros de cam­po, in­clui­dos 2 de 6 tri­ples.

Una de las ju­ga­das claves de Ga­sol, ca­nas­ta y ti­ro de per­so­nal que anotó, per­mi­tie­ron a los Grizz­lies a fal­ta de 1:25 mi­nu­tos pa­ra el fi­nal con­se­guir un par­cial de 88-94, que se­ría de­ci­si­vo.

“Siem­pre in­ten­to li­de­rar al equi­po pe­ro aho­ra tra­to de ser más vo­cal y apor­tar es­ta­bi­li­dad”, di­jo Marc, que la pa­sa­da se­ma­na ya de­can­tó la ba­lan­za en el par­ti­do an­te Den­ver con un ti­ro so­bre la bo­ci­na. Es­ta vez el in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol cap­tu­ró cin­co re­bo­tes (to­dos de­fen­si­vos) re­cu­pe­ró un ba­lón y per­dió seis.

Su her­mano Pau con­fir­mó la in­te­gra­ción ca­da vez ma­yor que tie­ne en el jue­go de equi­po de los Spurs de San An­to­nio a los que ayu­dó a ga­nar por 94-90 an­te los Heat de Mia­mi. El pí­vot ti­tu­lar de los Spurs apor­tó 12 pun­tos, que lo de­ja­ron co­mo ter­cer má­xi­mo en­ces­ta­dor del equi­po

Her­nan­gó­mez que sa­lió co­mo re­ser­va de los Knicks de Nue­va York apor­tó cua­tro pun­tos en el par­ti­do que ga­na­ron por 93-77 a los de­va­lua­dos Ma­ve­ricks.

La cruz de la mo­ne­da le to­có vi­vir­la a Ro­drí­guez que vio co­mo la ofen­si­va de los Roc­kets pa­só por en­ci­ma de su equi­po, los Si­xers (115-88). El Cha­cho aca­bó con 2 pun­tos y 6 asis­ten­cias • Agen­cias

FO­TO: AP

Marc Ga­sol in­ten­ta ga­nar la po­si­ción an­te la de­fen­sa de Trey Ly­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.