Ce­la­des: “Lle­gar a un fa­se fi­nal es com­ple­jo”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

AL­BA­CE­TE – Al­bert Ce­la­des, téc­ni­co de la Sub-21, de­cla­ró ayer que “es­ta­mos muy fe­li­ces por­que so­mos cons­cien­tes de la di­fi­cul­tad de cla­si­fi­car­se pa­ra un Eu­ro­peo. Cuan­do no se han cla­si­fi­ca­do se­lec­cio­nes del po­ten­cial de Fran­cia, Croa­cia, Ho­lan­da y Bél­gi­ca, pues ello te da una idea de lo com­ple­jo que es ac­ce­der a una fa­se fi­nal”, di­jo en rue­da de pren­sa tras el en­cuen­tro.

So­bre el par­ti­do an­te Aus­tria, Ce­la­des co­men­tó que “he­mos dispu­tado una pri­me­ra par­te en la que he­mos es­ta­do ten­sio­na­dos, no sé si por la si­tua­ción, pe­ro en la se­gun­da par­te he­mos me­jo­ra­do mu­cho y he­mos go­za­do de oca­sio­nes pa­ra ha­ber he­cho dos o tres go­les”.

De he­cho, el se­lec­cio­na­dor Sub-21 apun­tó que “su por­te­ro ha si­do su me­jor ju­ga­dor” y des­ta­có que no que­rían lle­gar al fi­nal del en­cuen­tro con el mar­ca­dor tan abier­to. “Sa­bía­mos que un gol nos eli­mi­na­ba y he­mos he­cho to­do lo po­si­ble pa­ra mar­car y que no tu­vie­ran nin­gu­na opor­tu­ni­dad en al­gu­na ju­ga­da es­po­rá­di­ca o de es­tra­te­gia”.

En cuan­to al apo­yo del pú­bli­co al­ba­ce­te­ño, Ce­la­des re­sal­tó que “ha si­do el me­jor am­bien­te” que su equi­po se ha en­con­tra­do “en un par­ti­do de fa­se de cla­si­fi­ca­ción”. “La gen­te de Al­ba­ce­te se ha vol­ca­do y por ello les es­ta­mos muy agra­de­ci­dos”. Tam­bién se mos­tró agra­de­ci­do a los cuer­pos téc­ni­cos del ex­se­lec­cio­na­dor Del Bos­que y del ac­tual se­lec­cio­na­dor ab­so­lu­to, Ju­len Lo­pe­te­gui, por “su ayu­da en to­do mo­men­to”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.