La Cham­pions pa­sa por Ho­lan­da

El Ba­rça, con ven­ta­ja en la ida, quie­re se­llar su cla­si­fi­ca­ción pa­ra los cuar­tos de fi­nal en su vi­si­ta al cam­po del Twen­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jordi Ba­ta­lla Bar­ce­lo­na

El Ba­rça ten­drá hoy (19.00h/Ba­rça TV) la opor­tu­ni­dad de cer­ti­fi­car su cla­si­fi­ca­ción pa­ra los cuar­tos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue con­tra el Twen­te, en un par­ti­do que se an­to­ja muy com­pli­ca­do por el am­bien­te hos­til que pre­sen­ta­rá el es­ta­dio del con­jun­to ho­lan­dés. Las chi­cas de Xa­vi Llorens, que ya ven­cie­ron al Twen­te en la pa­sa­da edi­ción de la má­xi­ma com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal, par­ten con ven­ta­ja tras im­po­ner­se por la mí­ni­ma en el due­lo de ida en el Mi­nies­ta­di (1-0) y que­rrán ju­gar un par­ti­do com­ple­to pa­ra ase­gu­rar su pre­sen­cia en la pró­xi­ma ron­da de la Cham­pions Lea­gue.

El téc­ni­co azul­gra­na re­co­no­ció an­tes de par­tir ha­cia Ens­che­de, se­de del par­ti­do, que no pue­den con­fiar­se tras el re­sul­ta­do fa­vo­ra­ble del an­te­rior en­cuen­tro y que de­be­rán ofre­cer su me­jor ver­sión ya que “ellas sal­drán a mor­der”, em­pu­ja­das por su pú­bli­co, que sue­le acu­dir en ma­sa al cam­po pa­ra ani­mar a las su­yas e in­ten­ta­rá me­ter pre­sión a las ju­ga­do­ras del Ba­rça. El año pa­sa­do, 15.000 per­so­nas pre­sen­cia­ron en di­rec­to el due­lo en­tre las azul­gra­na y el Twen­te y las pre­vi­sio­nes de ven­ta de en­tra­das van a buen rit­mo y apun­tan a que se vol­ve­rá a re­pe­tir la his­to­ria en el par­ti­do de es­ta tar­de.

“La Cham­pions es una com­pe­ti­ción di­fe­ren­te que nos pue­de ha­cer más da­ño si no lo ha­ce­mos bien. Nos pue­den eli­mi­nar. To­dos te­ne­mos en men­te el Twen­te del Mi­ni, fren­te al que se nos vio muy su­pe­rio­res. Pe­ro os ase­gu­ro que el Twen­te co­mo equi­po lo­cal es muy di­fe­ren­te”, sen­ten­ció Llorens an­tes de via­jar a Ho­lan­da, al mis­mo tiem­po que re­co­no­ció que es­pe­ra un due­lo muy igua­la­do y con al­ter­na­ti­vas pa­ra am­bos equi­pos, por lo que el buen ha­cer de­fen­si­vo que ha mos­tra­do el Ba­rça a lo lar­go de la tem­po­ra­da de­be­rá vol­ver a lu­cir si no quie­ren com­pli­car­se su cla­si­fi­ca­ción pa­ra cuar­tos.

El sue­ño eu­ro­peo es­tá un pa­so de se­guir su cur­so, pe­ro si ese pa­so lo dan en fal­so el sue­ño se des­va­ne­ce­rá por com­ple­to has­ta la pró­xi­ma tem­po­ra­da, al­go que las ju­ga­do­ras del Ba­rça quie­ren evi­tar a to­da cos­ta y sal­drán con la men­te pues­ta en se­guir ha­cien­do his­to­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.