NI DER­BI NI CLÁ­SI­CO

Mo­ra­ta re­gre­sa de la Ro­ja con una le­sión mus­cu­lar y es­ta­rá un mes KO pa­ra en­fa­do del Real El re­vul­si­vo blan­co se pier­de tres vi­si­tas de­ci­si­vas: Cal­de­rón (19-N), Lis­boa (22-N) y Camp Nou (3-D)

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ós­car Zá­ra­te

Ál­va­ro Mo­ra­ta, el de­lan­te­ro re­vul­si­vo del Real Ma­drid, ha vuel­to le­sio­na­do de la Ro­ja. El can­te­rano su­fre una le­sión mus­cu­lar que le ten­drá un mes de ba­ja y que le ha­rá per­der­se, en­tre otros com­pro­mi­sos, los tres de­ci­si­vos des­pla­za­mien­tos, dos de Li­ga y uno de Cham­pions, que le aguar­dan al equi­po blan­co en los pró­xi­mos 15 días: es­te sá­ba­do en el Cal­de­rón fren­te al Atlé­ti­co, el mar­tes que vie­ne en Lis­boa fren­te al Spor­ting y el sá­ba­do 3 de di­ciem­bre con­tra el Ba­rça en el Camp Nou.

El Ma­drid emi­tió ayer un co­mu­ni­ca­do ofi­cial pa­ra in­for­mar de la le­sión de Mo­ra­ta. “Tras las prue­bas rea­li­za­das an­tes de la se­sión de en­tre­na­mien­to de hoy miér­co­les a nues­tro ju­ga­dor Ál­va­ro Mo­ra­ta en el Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio Sa­ni­tas La Mo­ra­le­ja se le ha diag­nos­ti­ca­do una le­sión de gra­do 2 en el bí­ceps fe­mo­ral de­re­cho. Pen­dien­te de evo­lu­ción”. En el Real es­tán que tri­nan con la Fe­de­ra­ción por­que el ju­ga­dor tu­vo que re­ti­rar­se del par­ti­do an­te Ma­ce­do­nia con mo­les­tias tras su­frir el ro­di­lla­zo de un ri­val en el mi­nu­to 46. No se le rea­li­za­ron prue­bas ex­haus­ti­vas y dis­pu­tó el se­gun­do en­cuen­tro con­tra los ‘pross’.

Le­sio­na­do con­tra Ma­ce­do­nia

En el due­lo de cla­si­fi­ca­ción mun­dia­lis­ta an­te Ma­ce­do­nia, Mo­ra­ta fue re­le­va­do por Adu­riz (60’) de­bi­do a unas mo­les­tias. En el pos­te­rior amis­to­so de Wem­bley, el ma­dri­le­ño en­tró en el 64’ por el arie­te del Ath­le­tic y no dio mues­tras de es­tar le­sio­na­do. La Fe­de­ra­ción se de­fien­de ase­gu­ran­do que Mo­ra­ta no se que­jó.

El Ma­drid, sin em­bar­go, so­me­tió al can­te­rano a va­rias prue­bas na­da más lle­gar a Val­de­be­bas, que con­fir­ma­ron el al­can­ce de la le­sión. Con Ben­ze­ma co­mo se­ria du­da -tam­po­co se ejer­ci­tó ayer con el gru­po- Zi­da­ne se que­da con Ma­riano co­mo úni­co de­lan­te­ro cen­tro de ca­ra al der­bi. La ba­ja de Mo­ra­ta com­pli­ca aún más el pa­no­ra­ma a Zi­da­ne, pen­dien­te de la evo­lu­ción de Ben­ze­ma, Ca­se­mi­ro y Pe­pe, que si­guen en­tre­nán­do­se al mar­gen y su pre­sen­cia en el Cal­de­rón es­tá en el ai­re. Hoy pa­sa­rán una prue­ba de­fi­ni­ti­va pa­ra ver si en­tran en la lis­ta an­te el Atlé­ti­co. Zi­zou tam­bién es­tá aten­to a Car­va­jal, que su­frió un pi­so­tón en Wem­bley que le pro­vo­có una he­ri­da en un pie.

Sin Ben­ze­ma en­tra­ría Lu­cas

Mien­tras, Ko­va­cic me­jo­ra de sus pro­ble­mas de to­bi­llo. Si su evo­lu- ción es po­si­ti­va, sol­ven­ta­rá el pro- ble­ma que Zi­da­ne tie­ne en el cen­tro del cam­po con la ba­ja de Kroos y la más que pro­ba­ble de Ca­se­mi­ro ya que su me­ta es lle­gar al Clá­si­co del 3-D. En cuan­to a Ben­ze­ma, que fue ba­ja fren­te al Le­ga­nés por unas mo- les­tias en los is­quio­ti­bia­les, de­cir que si no lle­ga a tiem­po a la ci­ta del sá­ba­do , Zi­zou po­dría apos­tar de ini- cio por Lu­cas Váz­quez, que acom­pa- ña­ría en ata­que a Cris­tiano y Ba­le

FOTO: EFE

Mo­ra­ta vol­vió le­sio­na­do de la se­lec­ción es­pa­ño­la El de­lan­te­ro del Real Ma­drid se re­ti­ró con mo­les­tias en el par­ti­do an­te Ma­ce­do­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.