VA­LEN­CIA Pa­ter­na se ‘bun­ke­ri­za’

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Na­cho He­rre­ro Va­len­cia

El Va­len­cia ha pro­fun­di­za­do en su ‘bun­ke­ri­za­ción’. El pa­sa­do mar­tes un res­pon­sa­ble del club anun­ció a al­gu­nos me­dios de co­mu­ni­ca­ción que a par­tir del pró­xi­mo lu­nes se res­trin­gi­rían aún más las con­di­cio­nes de su tra­ba­jo en la ciu­dad de­por­ti­va, li­mi­tan­do el ac­ce­so a la mis­ma. Pe­ro, por sor­pre­sa, el club las pu­so en mar­cha ayer mis­mo.

A par­tir de aho­ra, los me­dios no po­drán ac­ce­der a las ins­ta­la­cio­nes de Pa­ter­na si el en­tre­na­mien­to es a puer­ta ce­rra­da o si no hay se­sión de tra­ba­jo del pri­mer equi­po y en el ca­so de que se tra­te de una se­sión con sus pri­me­ros quin­ce mi­nu­tos abier­tos, los pe­rio­dis­tas de­be­rán aban­do­nar el re­cin­to có­mo mu­cho una ho­ra des­pués. No ha­brá más tiem­po pa­ra en­viar las imá­ge­nes, los tex­tos, ni tam­po­co pa­ra en­trar en los pro­gra­mas de ra­dio.

Ha­ce me­ses ya se prohi­bió que los re­dac­to­res es­pe­ra­ran en el par­king pa­ra gra­bar la sa­li­da de los ju­ga­do­res o pa­ra in­ter­cam­biar im­pre­sio­nes con ellos. Tam­bién se ve­tó a al­gu­nos me­dios en los des­pla­za­mien­tos or­ga­ni­za­dos por la en­ti­dad.

Aun­que no se sa­be de quién ha par­ti­do la idea, ayer el en­car­ga­do de dar la or­den de que ya no se pu­die­ra ac­ce­der a la sa­la de pren­sa de la ciu­dad de­por­ti­va la dio Jo­sé Ra­món Ale­xan­co, el di­rec­tor de la Aca­de­mia del club.

Ha­ce unas se­ma­nas ex blau­gra­na se mos­tró muy en­fa­da­do por­que hu­bie­ra fo­tó­gra­fos en la ciu­dad de­por­ti­va cuan­do los agen­tes de Fran Vi­llal­ba se reunie­ron con él pa­ra ce­rrar la re­no­va­ción del cen­tro­cam­pis­ta.

Vuel­ven Mu­nir y Ga­yá

Am­bos es­ta­ban ayer en Pa­ter­na tras cla­si­fi­car­se el mar­tes pa­ra el Eu­ro­peo 2017 con la se­lec­ción sub-21. El pri­me­ro, que ape­nas ju­gó con la se­lec­ción, tra­ba­jó con el gru­po, mien­tras que el de­fen­sa, que ju­gó los dos par­ti­dos com­ple­tos, se que­dó tra­ba­jan­do en el in­te­rior de las ins­ta­la­cio­nes

FOTO: GETTY IMAGES

San­ti Mi­na y Can­ce­lo, en un en­tre­na­mien­to del Va­len­cia en Pa­ter­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.