“Ten­go mu­chas ex­pec­ta­ti­vas”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agencias Se­vi­lla

Jor­ge Sam­pao­li, ele­gi­do Me­jor En­tre­na­dor del mes de oc­tu­bre, re­co­no­ció ayer, en de­cla­ra­cio­nes a LaLi­ga, sus al­tas ex­pec­ta­ti­vas en el Se­vi­lla pa­ra es­ta tem­po­ra­da. “Ten­go mu­chas ex­pec­ta­ti­vas, con­fío en el equi­po y que­re­mos ha­cer un buen pa­pel en las tres com­pe­ti­cio­nes: Li­ga, Cham­pions Lea­gue y Co­pa del Rey”.

Re­co­no­ce el téc­ni­co del Se­vi­lla que “es di­fí­cil com­pe­tir en los tres fren­tes, pe­ro te­ne­mos un plan­tel pre­pa­ra­do pa­ra ello”.

Agra­de­ció el ga­lar­dón que le ha otor­ga­do LaLi­ga, “es un or­gu­llo por­que es­toy des­de ha­ce po­co en es­ta Li­ga y ser re­co­no­ci­do de es­ta ma­ne­ra, ha­bien­do tan­tos en­tre­na­do­res que tie­nen tan­ta ca­pa­ci­dad, la ver­dad es que es una ale­gría”.

Sam­pao­li con­fie­sa que es el equi­po el que le trans­mi­te esa am­bi­ción: “To­do lo que re­fle­ja el equi­po -que lo­gró tres triun­fos y un em­pa­te en li­ga en oc­tu­bre- tie­ne una ac­ción re­bo­te con­mi­go, y eso me ha­ce fe­liz”. Y re­co­no­ce tam­bién que pa­sar de se­lec­cio­na­dor de Chi­le a la exi­gen­cia dia­ria de di­ri­gir un equi­po “es un cam­bio bas­tan­te pro­fun­do. Es muy dis­tin­to ser se­lec­cio­na­dor a ejer­cer de en­tre­na­dor día a día y con tan­tos par­ti­dos cer­ca. To­da­vía me es­toy acos­tum­bran­do a es­ta vo­rá­gi­ne”.

Va­lo­ra muy po­si­ti­va­men­te el tra­ba­jo jun­to a Mon­chi en los fi­cha­jes y “ha­ber arran­ca­do el nue­vo pro­yec­to con triun­fos. Eso ha­ce po­si­ble creer más fá­cil en la idea que te­ne­mos, lo que que­re­mos trans­fe­rir co­mo con­jun­to. Quie­ro que el equi­po des­de la can­cha trans­mi­ta las emo­cio­nes que la afi­ción me­re­ce”

FOTO: EFE

Jor­ge Sam­pao­li, en­tre­na­dor del Se­vi­lla Se mues­tra muy am­bi­cio­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.