De­but de Víc­tor Sán­chez al fren­te de un Be­tis con ur­gen­cias

Re­ci­be en el Vi­lla­ma­rín a un Las Pal­mas que quie­re su­mar y mi­rar ha­cia arri­ba

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Agencias

Hoy se es­tre­na Víc­tor Sán­chez del Amo en el ban­qui­llo del Be­tis an­te Las Pal­mas, en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín (20.45 h.). Un de­but mar­ca­do por las ur­gen­cias del cua­dro ver­di­blan­co por su­pe­rar una cri­sis, que desem­bo­có en la des­ti­tu­ción de Gus­ta­vo Po­yet y por la am­bi­ción del cua­dro is­le­ño de Quique Setién, que bus­ca re­sul­ta­dos que ra­ti­fi­quen su buen fút­bol y le co­lo­quen en la zo­na al­ta de la ta­bla.

El úl­ti­mo par­ti­do en ca­sa del Be­tis ter­mi­nó con de­rro­ta an­te el Es­pan­yol (0-1) el úl­ti­mo ju­ga­do an­tes del pa­rón, tam­bién con de­rro­ta (2-0 an­te el Vi­lla­rreal. Por su par­te Las Pal­mas, se im­pu­so en su úl­ti­mo par­ti­do al Ei­bar (1-0).

Víc­tor Sán­chez del Amo ha in­ten­ta­do im­pri­mir su se­llo al equi­po en es­tos po­cos días que lle­va en­tre­nan­do. Y aun­que no ha des­ve­la­do sus pla­nes, to­do apun­ta a que con­ta­rá con ju­ga­do­res que ape­nas en­tra­ban en los pla­nes de

Po­yet. Así Ru­bén Cas­tro po­dría re­cu­pe­rar la pun­ta del ata­que bé­ti­co y Da­ni Ce­ba­llos, un pues­to en el cen­tro del cam­po. Pe­ro el ob­je­ti­vo prin­ci­pal del nue­vo téc­ni­co es afian­zar una de­fen­sa que ha en­ca­ja­do has­ta aho­ra 22 go­les, una ci­fra so­lo su­pe­ra­da por el co­lis­ta Gra­na­da.

Las Pal­mas, por su par­te , quie­re su­mar los tres pun­tos con lo que al­can­za­ría los 1.000 en sus 33 tem­po­ra­das en Pri­me­ra Di­vi­sión. Su han­di­cap es que no ga­na en el Vi­lla­ma­rín des­de 1978. Setién tie­ne du­das en la por­te­ría, es­tá pen­dien­te de la evo­lu­ción de Ta­na, aque­ja­do por una gri­pe y es po­si­ble que in­tro­duz­ca cam­bios en el on­ce

FO­TO: REAL BE­TIS

Víc­tor Sán­chez del Amo di­ri­gien­do su pri­mer en­tre­na­mien­to con el Be­tis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.