“To­das las le­yen­das be­ben y fu­man”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

La bo­rra­che­ra que se pi­lló Way­ne Roo­ney el pa­sa­do vier­nes, en el ho­tel de con­cen­tra­ción de In­gla­te­rra, pa­ra ce­le­brar la vic­to­ria an­te Es­co­cia, ha da­do que ha­blar, tan­to, que in­clu­so se ha te­ni­do que dis­cul­par el ju­ga­dor.

No obs­tan­te, no to­do fue­ron crí­ti­cas. Jür­gen Klopp le res­tó im­por­tan­cia a la no­ti­cia se­ña­lan­do que “to­dos los chi­cos, to­das las le­yen­das que ama­mos y ad­mi­ra­mos be­bían co­mo dia­blos y fu­ma­ban co­mo lo­cos pe­ro se­guían sien­do bue­nos ju­ga­do­res”, e in­clu­so aña­dió que “Way­ne so­lo es­tu­vo en el mo­men­to equi­vo­ca­do en el lu­gar equi­vo­ca­do. No ten­go ni idea de dón­de es­ta­ba Way­ne, pe­ro es­toy se­gu­ro de que no fue tan gra­ve”.

Li­ne­ker iro­ni­za con Roo­ney

Gary Li­ne­ker, un asi­duo a las re­des so­cia­les, col­gó un iró­ni­co tuit en el que bro­mea con la bo­rra­che­ra de Way­ne Roo­ney des­pués de la vic­to­ria de In­gla­te­rra en el par­ti­do an­te Es­co­cia, cla­si­fi­ca­to­rio pa­ra el Mun­dial de Ru­sia. “Es­toy en es­ta­do de shock. Ho­rror. Un fut­bo­lis­ta ha be­bi­do unas co­pas des­pués de un par­ti­do. A mí nun­ca me hu­bie­ra pa­sa­do... en ex­ce­so”

FO­TO: GETTY

El ale­mán lo vio con nor­ma­li­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.