El atre­vi­mien­to de An­te­na3 De­por­tes

Lo que su­ce­dió ayer en las no­ti­cias de An­te­na3 no tie­ne pre­ce­den­tes y es in­só­li­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PROGRAMACIÓN - Mò ni­ca Plan as

Ayer jue­ves el in­for­ma­ti­vo de de­por­tes de An­te­na3 No­ti­cias que pre­sen­ta Ro­cío Mar­tí­nez tu­vo la osa­día de ha­cer al­go inau­di­to. Co­me­tió un atre­vi­mien­to en el ám­bi­to te­le­vi­si­vo sin pre­ce­den­tes. Por el mo­men­to no ha ha­bi­do nin­gu­na de­ba­cle: ni caí­das es­tre­pi­to­sas en las ci­fras de au­dien­cia, ni vahí­dos en­tre los es­pec­ta­do­res, ni co­lap­sos emo­cio­na­les, ni han es­ta­lla­do pan­ta­llas de te­le, ni ma­ni­fes­ta­cio­nes de protesta en la ca­lle. Es ra­ro por­que al­gu­nos ago­re­ros ha­bían pre­di­cho gran­des ca­tás­tro­fes en ca­so de pro­du­cir­se lo que ayer su­ce­dió en An­te­na3 De­por­tes. Ve­re­mos en los pró­xi­mos días si han pro­vo­ca­do secuelas gra­ves en el ám­bi­to pe­rio­dís­ti­co y/o te­le­vi­si­vo.

Lean des­pa­cio, no va­ya a ser que la in­for­ma­ción les pro­vo­que un sín­co­pe. Ayer, en las no­ti­cias de Ate­na3 De­por­tes que du­ran só­lo sie­te mi­nu­tos y me­dio... ¡in­clu­ye­ron dos no­ti­cias de de­por­te fe­me­nino! Y no se ha aca­ba­do el mun­do. Al cie­rre de es­ta edi­ción, la pre­sen­ta­do­ra Ro­cío Mar­tí­nez se­guía en per­fec­to es­ta­do de sa­lud y al fren­te del in­for­ma­ti­vo del me­dio­día.

Los he­chos in­só­li­tos se desa­rro­lla­ron de la si­guien­te ma­ne­ra: Des­pués de las no­ti­cias so­bre el plan­tón de la se­lec­ción Ar­gen­ti­na a la pren­sa y an­tes de la ac­tua­li­dad so­bre la NBA, Ro­cío Mar­tí­nez nos in­for­mó que el equi­po fe­me­nino del Ba­rça es­tá ya en cuar­tos de fi­na­les de la Cham­pions. Nos ofre­ció con na­tu­ra­li­dad unas breves imá­ge­nes del par­ti­do con­tra el Twen­te, nos in­for­mó del re­sul­ta­do y de los nom­bres de las go­lea­do­ras. Y aho­ra vie­ne lo más fuer­te: Jus­to des­pués ofre­ció, ade­más, un bre­ve reportaje so­bre de­por­te fe­me­nino. Nos in­for­ma­ron so­bre el im­por­tan­te rol que es­tán asu­mien­do al­gu­nas mu­je­res en el rugby. Al­ham­bra Nie­vas ha si­do re­co­no­ci­da co­mo me­jor ár­bi­tro (hom­bres in­clui­dos) y Mar Ál­va­rez es­tá al fren­te de la pre­pa­ra­ción fí­si­ca de la se­lec­ción es­pa­ño­la mas­cu­li­na. Des­de es­ta co­lum­na fe­li­ci­ta­mos a la sec­ción de de­por­tes de An­te­na3 por su atre­vi­mien­to y va­len­tía de in­cluir, con el po­co tiem­po que tie­nen, no­ti­cias so­bre de­por­te fe­me­nino. Es­pe­re­mos que, de aho­ra en ade­lan­te y vien­do que no pa­sa na­da, lo que han osa­do ha­cer se re­pi­ta y sien­te pre­ce­den­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.