Rao­nic, con Djo­ko­vic a ‘se­mis’

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

No­vak Djo­ko­vic se plan­tó en las se­mi­fi­na­les del Mas­ters Fi­nal ATP co­mo que­ría, con tri­ple vic­to­ria y un sen­ci­llo úl­ti­mo due­lo pa­ra afi­nar con­cep­tos y re­ser­var fuer­zas. Ya con el li­de­ra­to del Gru­po Ivan Lendl ata­do, su­peró al bel­ga Da­vid Gof­fin, sus­ti­tu­to de Gael Mon­fils (ba­ja por le­sión de cadera), por 6-1 y 6-2. Tu­vo tiem­po ‘No­le’ de apos­tar por un for­ma­to co­mo el del Mas­ters pa­ra los Jue­gos Olím­pi­cos, re­cor­dar que la Co­pa Da­vis no va por buen ca­mino si no cam­bia de sis­te­ma y fi­ja una fa­se fi­nal por con­cen­tra­ción.

Y tam­bién lan­zó sus crí­ti­cas a los jue­ces de si­lla. No le gus­tó na­da que le avi­sa­ran en su due­lo de ayer por de­mo­rar­se en ex­ce­so al ser­vir. Ener­vó a ‘No­le’ un cas­ti­go “a la pri­me­ra oca­sión. Pi­do más res­pe­to a los ár­bi­tros, lo nor­mal se­ría pri­me­ro en­viar una se­ñal de avi­so sin más, pa­ra a con­ti­nuar cas­ti­gar si se re­pi­te”, ex­pli­có el bal­cá­ni­co, que se cru­za­rá ma­ña­na con el se­gun­do del Gru­po John McEn­roe, que se de­ci­de hoy.

Con Djo­ko­vic pa­sa a ‘se­mis’ Mi­los Rao­nic. En el due­lo di­rec­to por la cla­si­fi­ca­ción con el de­bu­tan­te aus­tría­co Do­mi­nic Thiem, 7-6 (7-5) y 6-3 pa­ra el ca­na­dien­se (14 ‘aces’ y el sa­que in­to­ca­ble), que con­tó en su box de téc­ni­cos con Ric­car­do Piat­ti, Carlos Mo­yà y John McEn­roe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.