Pi­qué, Al­ba y Mat­hieu vuel­ven

Los tres re­ci­bi­rán es­ta ma­ña­na el al­ta mé­di­ca

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló Bar­ce­lo­na

Dos se­ma­nas des­pués de ga­nar al Se­vi­lla con una ex­hi­bi­ción en el Sán­chez Piz­juán, el Ba­rça re­gre­sa a la Li­ga (16.15 ho­ras/Bei­nLa­li­ga) en el Camp Nou pa­ra me­dir­se al Má­la­ga y con la op­ción de po­ner­se lí­der. Los azul­gra­na se al­za­rán al pri­mer pues­to si ga­nan y el Ma­drid no lo ha­ce an­te el Atlé­ti­co en el Vi­cen­te Cal­de­rón. Luis En­ri­que aler­tó a su equi­po y al en­torno de las di­fi­cul­ta­des con las que se en­cuen­tra siem­pre el Ba­rça tras el pa­rón de se­lec­ción, de ahí que no se fíe del Má­la­ga, que en los dos úl­ti­mos años ha arran­ca­do una vic­to­ria y un em­pa­te del co­li­seo azul­gra­na.

Pe­se al des­gas­te que han su­fri­do los in­ter­na­cio­na­les del Ba­rça -es­pe­cial­men­te los sud­ame­ri­ca­nos con dos par­ti­dos y dos vue­los trans­o­ceá­ni­cos-, el pa­rón le ha ido muy bien es­ta vez al Ba­rça pa­ra re­cu­pe­rar efec­ti­vos. Pi­qué, Jordi Al­ba y Mat­hieu -los dos pri­me­ros au­sen­tes des­de el par­ti­do del City en el Camp Nou y el fran­cés des­de la fi­nal de la Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya­se han ejer­ci­ta­do al mis­mo ni­vel que sus com­pa­ñe­ros en los úl­ti­mos días y es­ta ma­ña­na re­ci­bi­rán el al­ta mé­di­ca pa­ra en­fren­tar­se al Má­la­ga.

An­drés Inies­ta, sin pri­sa

Pe­se a que Luis En­ri­que re­co­no­ció ayer que “Inies­ta va me­jor de lo es­pe­ra­do”, el téc­ni­co no quie­re po­ner fe­cha a su re­gre­so. “No soy de po­ner pre­sión ni a los fi­sios, ni a los téc­ni­cos ni al ju­ga­dor. Lo im­por­tan­te es que se re­cu­pe­re bien”, di­jo Luis En­ri­que.

San­cio­na­do Luis Suá­rez, Lu­cho des­ve­ló ayer que Al­cá­cer se­rá su sus­ti­tu­to. De­nis Suá­rez o Ra­fin­ha po­drían ha­cer de Inies­ta, mien­tras que Pi­qué for­ma­ría du­pla con Mas­che­rano en el eje y Al­ba vol­ve­ría al la­te­ral zur­do. En el Má­la­ga, Juan­de re­cu­pe­ra a Llo­ren­te

FO­TOS: MA­NEL MON­TI­LLA

Pi­qué y Al­ba, tras un mes KO, es­ta­rán a dis­po­si­ción an­te el Má­la­ga, igual que Mat­hieu. El téc­ni­co ce­le­bró su vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.